😻.: Hoy he llorado tanto, enserio que he llorado.. Es tan irónico... ¿Por qué sigo pensando en tí?. Me encantaba llorar en tus brazos.. Tu siempre sabías las palabras correctas para hacerme sentir bien... Para hacerme reír... Te amo tanto, quisiera escuchar un te amo de tu parte; enserio extraño eso... Hoy con lágrimas en los ojos como todas las noches desde aquel miércoles.. Si, exactamente los miércoles se han convertido en mi peor día.... Ni siquiera odio tanto los lunes como los miércoles.. Todos mis días son tuyo.. Toda yo.. O bueno los pedazos de mí son tuyos... Por qué no me matas y me llevas a un mundo donde no recuerde nada....(?)
😻.: ¿Sabes?
😻.: Soy tan patética.. En todos los sentidos
😻.: Doy pena
😻.: Pero... ¡Se pueden ir a la mierda con su pena!, nadie sabe lo mucho que me duele
😻.: El puto nudo que se me hace en la garganta... Como se me aprieta el estómago... Como las lágrimas caen día y noche por pensar en tí
😻.: Me odio tanto. Sabes?
😻.: ¿Podrías por favor matarme?. Entiérrame el cuchillo.. Llévame a un mundo nuevo... Ayúdame....😻.: Quisiera escuchar un "Te amo" tuyo... Aunque sea mentira.. Miénteme por una vez... Déjame ilusionarme al menos una vez...(?) déjame... ¿Por qué en mis sueños vuelves a mí?, tan difícil es que se haga realidad tan anhelado deseo...(?)
😻.: ¡Ay! ¡Mi querid@ V!, hoy recordé nuestra primera mirada... Cuando comenzamos a hablar de lo mucho que adorabamos el mundo, los efimerísmos del nada que compartimos, las historias que nos unieron... Cuando nuestra pupila conectó sentí un escalofrío.. Nunca te lo mencioné... ¿Verdad?; creo que en ese momento entraste en mí, te adueñaste de toda yo.... Quizás... Siempre fuí tuya.. Tal vez, sólo tal vez... Siempre estuvimos destinadas a encontarnos "dos amantes separados por el destino"
¿El destino?, no, tú nos separaste... No sé si eres cruel... O simplemente no me toleras
Sin importar qué, nùnca te olvidaré. Nùnca te dejaré de amar
Te grabaste en mu como el grafito de un lápiz lo hace en el papel... pero esta vez... no existe un borrador... y por más que pasa el tiempo tu recuerdo se mantiene.
Eres ese maldito grafito que deseo sacar de mi vida pero que aùn deja sombra en mí. Eres ese recuerdo inefable que no para de destruirme poco a poco. Eres ese agujero infinito en el que siento que colapso. Eres tú, ¡Maldita sea!
Y te amo por eso.
ESTÁS LEYENDO
---
Novela JuvenilMensajes "enviados" a quien rompió mi corazón... Sólo espero que no pongais "oh, que triste" ni nada de eso.... Si quereis leer, abrir el kokoro y compartid mi dolor página por página.... -A