Recomendación Músical:
"The Weekend"
- In The Night -
<FxckingDreams.>Charlie's
- ¡Charlie! - Grito Cory desesperada desde el piso de abajo.
- !Ya voy! - Grite a todo pulmón bajando las escaleras.
- Fergie... - Camine hacia ella que estaba parada en la puerta de la entrada.
Se veia tan linda con ese vestido en ese vestido de flores, resaltaba su rubio cabello ella amaba el maquillaje en especial el blush con olor a algodon de azucar que usaba. Al ser siete años menor que su hermano mayor Louis Tomlinson siempre había sido la consentidade su hermano.
Mientras tanto yo esta, pequeña granjera de Texas vestia una falda a cuadros roja, verde y negra, junto con una camiseta de Iron Maiden y las mismas converse negras un poco descargadas por el uso. Me gustaban las faldas y los vestidos aunque no los usara; Michael siempre decia que yo no parecia una chica de faldas y por el contrario Fergie decia que me envidiaba por las piernas largas que tenia.
- ¡Charlie! - dijo Fergie abrazandome voraz mente, casi hace que ambas calleramos.
- Meredid, nos vemos en la fiesta, me llevare a esta lindura conmigo y con April. - dijo Fergie despidiéndose de mi tia y soltano una sonrisa hipocrita a Cory.
Fergie y yo subimos a su pequeño auto. Después de un rato habia mos llegado a nuestro destino, antes de entrar a la casa donde recidia April uno se topaba con una rustica puerta de madera, Fergie se dispuso a tocar un par de veses la puerta y April nos habrio gentil mente, Fergie solto una carcajada al ver al April con ese vestido color pastel entallado al cuerpo.
- ¿Donde quedo la chica solo uso negro? - dijo fergie divertida.
- Es el cumpleaños de mi madre, quiero que la anciana sea feliz por lo menos una vez en su vida. - dijo la morena.
- Asi que despues de todo tienes sentimientos. - dije riendo.
A lo que la modena respondio con un golpe y una sonrisa exagerada.
Caminamos un poco mientra veiamos como las señoras de mas de cuarenta platicaban con entusiasmo y bebían champán como si no hubiera un mañana, al cabo de unas horas Fergie se vio engatusada por un par de bonitos ojos azules y dos piñas coladas, dejandome sola.
Lo más agradable de la noche es que no habia visto a Cory, la vida se sentia tan bien alejada de esa niña.
- Lo siento. - dijeron unas palabras tontas detras de mí.
- ¡Liam! - dije sorprendida al encontrarme a un liam medio ebrio, caminado torpe mente y con una ceja partida.
Al verlo de esa forma algo causo remodimiento en mi, tome su mano y lo llevé arriba, habia estado en esa casa cientos de veses, April siempre terminaba lastimada a si que recordaba que tenia un botiquin en su habitación.
Mientras subiamos las escaleras yo me disponia a regañarlo.
- ¿No te da vergüenza?, Mira que como estas. - dije sentandolo en la cama de April mientras buscaba el botiquin.
El solo respondio a mi pregunta con una risa infantil.
- Liam...Liam... - dije poniendo mi manos a cada lado de su cara para que me mirará.
Empape un algodon con Alcohol para despues ponerla en su herida a lo que el solo respondio con un quejido.
- No piensas contestarme. - Respondí enojada.
- Eso planeaba pero te veias tan satisfecha quejandote que te deje terminar. - dijo con una sonrisa.
- Oh... Pues que considerado. - dije sarcasticamente terminado de curarlo para despues levantarme y caminar a guardar el botiquin.
Escuche los pasos de Liam detras de mi para después sentir unas manos en mi cintura. Voltie y me encontre con Liam juntandome a el, agacho su cabeza a la altura de mi oido y susurro...
- Gracias - para despues irse dejandome sola en la habitación.
Concluida la anterior escena me puse roja de furia, sali de la habitación sonando mis zapatos contra el suelo de coraje, Pero choque con alguien.
Era Liam denuevo.- Se me olvidaba esto. - dijo tomando mis cara entre sus manos para despues besarme.
Respondi al besó, poco a poco el bajo sus manos a mi cintura para pegarme más a el.
Pero una bocanada de realidad abrio mis ojos y corte el beso y salí corriendo sin dar razón alguna.
FxckingDreams❤
Gracias muchachas😙
ESTÁS LEYENDO
|| Army Girlfriend || Liam Payne.
Fanfiction"Army Girlfriend" esto es la definición de una chica que esta en una relación sentimental con un chico que esta en el ejército; eso era lo que yo era lamentablemente llegó el dia que nadie espera, Liam tuvo que irse el simplemente resivio su llamado...