Verano del 2011.
Los Ángeles CA.Tan sólo era una chica de 16 años había sido criada la mayor parte de mi vida en un pequeño pueblo a las afueras de Texas, mi forma de hablar no era la mejor y mi autoestima tampoco.
Unos pantaloncillos cortos y una vieja sudadera de la universidad de papá, el cabello totalmente desordenado. En esos tiempos solía comerme las uñas y estas estaban totalmente destruidas.
Entonses lo vi entrar de la mano de mi prima, sin darme cuenta me sonroje. Posó su mirada en mi y yo bajé la mia no miraba a las personas a los ojos era algo que simplemente me incomodaba.
Avanzó un paso hacia mí y yo retrosedi dos, me oculte detrás del estante de la cocina simulando buscar un vaso, al parecer se habían percatado de aquello y le había causado curiosidad.
Cory mi prima al percatarse de ello estrecho al chico por el brazo alandolo para que la siguiera.(...)
- Maldición - dije al no poder alcanzar un vaso del estante en el que anteriormente me había escondido.
- Vaya...curioso para ser una chica alta eres bastante incompetente con los estantes. - Dijo este dándome el vaso.
- Gracias - dije tomando el vaso.
- Por nada - dijo éste.
- Liam - dijo extendido su mano .- ¿Payne? - Pregunté
- ¡Si! - Asintió sorprendido.
- ¿Nos conocemos? - Preguntó tratando de recordarme.- Oh...no..no, lo tienes tatuado en tu antebrazo. - espeté.
- Oh...cierto, es para que no se me olvide. - dijo divertido y esto hizo qué sonriera y sus ojos se hicieran pequeños lo cual resultó de los más tierno.
- Charlie. - corespondí a su saludo.
- ¿Charlie? - preguntó
- Mi madre ama los nombres de chico en las chicas, asi qué... - levanté mis hombros.
...
Despues de unas horas.
- ¿Puedo ver? - Dije refiriendome a la cadena color plata que colgaba de su cuello.
- ¡Claro! - dijo y sacó la cadena de adentro de su camiseta.
Al tomarla mi mano roso con su vello en pecho y eso causó que mi piel se erizara, una pequeña risa salió de su boca al percatarse de lo que causaba en mí.
La cadena constaba de dos placas exactamente iguales.Liam Payne
29-08-93
9268329- Liam Payne, veintinueve de agosto de mil novecientos noventa y tres. - leí la información de su placa.
- Espera...
¿Estás en el ejército? - tragué duró.- Si. - Contestó el.
- Son para que te reconozcan cuando mueres en la guerra. - habló con toda tranquilidad refiriéndose a sus placas.- ¿No te asusta? - seguí mirandome sin ninguna exprecionen el rostro.
Liam negó con su cabeza.
- La placa con la cadena más pequeña va en el pulga del pie. - Habló y después de acabar volvió a guardasé las cadenas dentro de la camiseta.(...)
Hablé por un par de horas con Liam, parecia un chico amable y muy simpático. Lástimosamente Liam y Cory saldría después de todo era sábado por la noche y se suponía que los adolescentes "Normales" salían de fiesta, las fiestas no me incomodaban sólo que Cory se ponía muy mal y prefería no salir con ella de fiesta, de hecho no salía con nadie de fiesta. En California todos eran totalmente diferententes aveces extrañaba demasiado Texas, estar allí era algo difícil mi tia nunca estaba en casa y era difícil hacerme responsable de Cory, ya que muchos dirían que ella podria cuidarse sola pero es demasiado paranoica, irresponsable y tonta como para hacerse responsable de ella misma.
...
Un azote en la puerta de la entrada y unas carcajadas me levantaron de la cama, bajé y me encontre a una totalmente drogada y ebria Cory sosteniendose del brazo del tal Liam.
- ¡No tienes idea de cuánto me jode que te hagas estó! - Me diriji a Cory totalmenté enojada.
- Vamos Charlie, sólo fue un poco de Marihuana. - Dijo esta defendiéndose.
- Me importa una mierda, ¿Quieres ser una alcohólica?, así como tú padre. - Dije tomandola de los brazos de Liam.
- Sabés que odio que lo menciones. - Dijo Cory sería.
- Pues no me hagas mencionarlo.
- Y tú, fuera de aquí lo único que haces es joder más a mi prima. - Dije enojada mientras subía a Cory por las escaleras.- Déjame ayudarte. - Dijo Liam al percatarse de mi esfuerzo al tratar de subir a Cory.
Liam tomó a Cory entré sus brazos con gran facilidad y subío escaleras arriba hasta dejar a Cory en su cama, después ambos salimos del cuarto cerrando la puerta.
Tropecé con el último escalón y Liam impidió que callera tomando mi cintura con una de sus manos.
- Cuidado...- dijo el tomándome con ambas manos y acercandome más a el.
- Por Dios no me digas que tu tambien estas drogado. - dije empujándolo.
- No...no claro que no.- dijo el notando mi incomodidad.
- Vale...vale quieres un té. - Dije algo nerviosa Poniendo las manos en mi frente.
Tome un par de tazas de estante y coloqué la tetera en la estufa luego tomé haciento enfrente de Liam.
- ¿Estas bien? - Dijo el algo preocupado.
- No, claro que no estoy bien tengo a Cory drogada y ebria en el pisó de arriba, mi tía llegara en unas cuantas horas y...yo...pues...yo...pues...nose que hacer.- dije totalmente frustrada.
- Tranquila, todo estára bien. - Dijo Liam acariciando mi mano derecha suavemente con sus dedos.
Miré sus dedos rozar mi mano sin hacer nada, hasta que el ruido de la tetera me hizo reaccionar. Me hizo reaccionar me levanté y serví el té lo coloqué en la mesa junto con un plato de galletas.
- ¿Crema y azúcar? - Pregunté.
Liam sólo asintió y yo coloqué su bebida enfrente de el.
- Gracias - dijo bebiendo un sorbo de su té.
- No hay porqué - respondí e imite su acción.
- Tenía un par de años sin probar un te así - dijo el.
- ¿De que hablas? - Dije
- Verás chica curiosa yo soy de Inglaterra. -
- Y aqué se debe que un tipo inglés como tú se encuentre aquí.- Dije Curiosa.
- Mis padres se separaron cuando yo tenía 13 y yo viví con mi padre en Inglaterra hasta los 16 mi madre conosio a un comandante del ejército se enamoraron y casaron. Despues vine con mi madre y Jim, su esposo el dijo que yo tenía potencial, así qué solicité una ciudadanía americana, la obtuve, cumplí mis 18 y me en liste. -
- Y éso es todo. - Dijo el de lo más sereno.- Liam, lo siento pero ya son las 3:00am. - Dije apenada.
- Oh... Claro...Claro entiendo, talvez deba ir me. - Dijo el levantándose del asiento.
Lo acompañé hasta la salida y lo vi marcharse...
ESTÁS LEYENDO
|| Army Girlfriend || Liam Payne.
Fanfic"Army Girlfriend" esto es la definición de una chica que esta en una relación sentimental con un chico que esta en el ejército; eso era lo que yo era lamentablemente llegó el dia que nadie espera, Liam tuvo que irse el simplemente resivio su llamado...