¿Sabías que...
El propio creador de Owari No Seraph, opina que Mikaela es el pasivo(o el Uke)?
Nos a dejado varias veces lo que piensa.
Yansea en capitulos, o en manga o en cualquier otro Canon.1°) Este lo encontre, y vi una imagen, pero la ScreenShot no se ve.
Basicamente, es la tipica rayita que enseña a donde miran los ojos del personaje, y en este caso era de Yuu a Mikaela. Y si, le estaba mirando el culo.
Esto, sin querer sonar machista ni de ninguna forma, es una actitud COMÚN(Lo que quiere decir que NO TODOS la tengan) en los hombres. En este caso el que representa a el seme.
2°) (En multimedia) Este es el mas canon(o el que mas corrobora) pues es típico de semes, dormir encima de los ukes.
Los ukes, duermen sobre su pecho, son afeminados.
En cambio, los semes se espatarran en la cama como buen cachalote(?) Que son mas descuidados.
Ademas, si nos fijamos, aunque digan que esto no dice nada, si dice.
Cuando ponemos una, por ejemplo Foxica, fusionamos el nombre o ponemos X x Y= Foxy x Chika.
Ahora, en el yaoi es algo mas simple.
"X" es el seme, entonces "Y" es el uke.
Por lo que Ejemplo: "Yato(Seme) x Yukine(Uke)" si, hasta poner bien tu pareja favorita es difícil.
De ahi a que alternen entre MikaYuu y YuuMika, solo que admitamoslo, pronunciar MikaYuu es mas agradable y pega.
Pero eso no quiere decir que a huevo Mika sea seme. Es mas, me da mucha rabia los fanfic en el que ponen a Mika asi.
Osea, Mika es mas femenino que su puta madre(?)
La foto, es de la Korokoro(como algunos le dicen) una revista dedicada unica y exclusivamente a anime y aveces a videojuegos.
Viene un poster(si, es 100% del creador, no es falso) en plan fan service.
Pero, TACHÁN; Pone Yuichiro(Seme) x Mikaela(Uke)
GANAMOS(?)
Seraph of The Illustrations son imagenes canon, de ships del anime.
Ademas, recordemos los pantalones extremadamente cortos que llevaba Mikaela, se lo sube un poco mas y se le ven las nalgas.
Normal, asi después dicen de pedofilos(?)Lamento errores, el autocorrector corrige lo que no tiene que corregir(pero lo que si no xD)
Presiento que se me a olvidado algo :V
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías Que...? Versión Anime |Owari No Seraph|©
FanficMi primer "¿Sabías que...?" Tras tristemente perder mi exitosa cuenta, vuelvo a la carga, ¡más fuerte que nunca! Este "¿Sabías que...? Versión anime, no es tan cutre como los demas, y en poquísimas veces, conoceras la curiosidad. En este caso, veng...