Hoy fue un día muy pesado para mi,bueno no tanto cuando termino esa película de vampiros,espectros y otras cosas sobrenaturales que me encantan mucho.
Me encontraba en mi cama dormida,hasta que una persona me despertó.
-Hermana no puedo dormir...ven juega conmigo...-. Dijo mi hermanita de 4 años con una cara de perrito triste.
-esta bien pero jugamos rápido y luego nos vamos a dormir esta bien-. Dije con una sonrisa.Nos pasamos a la sala donde se lo que siempre quería... Jugar con mis dones. Yo hice que su muñeca favorita se moviera como si estuviera viva, luego ella salto del sillón, haciendo que la trapara con mis dones para que ella pareciera que volaba,las dos estamos riendo hasta que me sentía mareada,mi cabeza dolía y eso hizo que ella cayo el suelo y no se movía.
- Hermanita-. Dije gritando y corriendo hacia ella abrazándola. Mis padres bajaron y nos vieron sorprendidos y asustados, papá se llevo a mi hermana afuera. Mientras mama me abrazaba y me decía que todo estaría bien.
Al día siguiente papá llegó con mi hermana, ella tenía una venda en su cabeza, estaba dormida.
-ven ***-. Me llamo papá, yo vine hacia el con tristeza.
-hija...ya son muchas veces que lastimas a tu hermana-.
-es por accidente...-.
-siempre dices eso...por eso el esta aquí-. Dijo señalando a un hombre atrás de el y que daba miedo.-como les dije en el teléfono, ahí una persona muy aprobada para ayudarle a su pequeña hija a controlar sus dones-. Dijo ese hombre mirando me. Me asuste y corrí hacia mi papá.
-¡papi no dejes que me lleven!-. Dije llorando abrazando fuertemente la pierna de papa.
-lo siento cariño..tienes que controlar tus poderes y así jugar con mi hermana..¿no es eso lo que quieres?-. Dijo separando me de el.
-...si papá-. Dije sin esperanzas mientras que ese hombre se me acerca y desde ahí vi todo negro.....
Desperté en una habitación blanca, me encontraba acostada en una tipo cama donde una mujer con lentes se acerco a mi, parecía una monja.-hola pequeña no te haré nada, si te portas bien-. Dijo con una sonrisa pequeña, me cargo y se fue caminado junto conmigo en su regazo.
-a..a ¿donde me llevas?- pregunté con miedo.-a un lugar que tal vez te guste..Pero primero..-.
Paro donde estaba un tipo ataúd, ella me dejo ahí sentada y sacó un frasco donde tenía un líquido rojo.
-bebelo-. Me ordenó la mujer, la mire a sus ojos grises , sentí que los había visto en alguna parte.
-¿p-porque?..¿que es eso?-.
-no preguntes y bebelo-. Me siguió ordenando.
Le hice caso y me bebí ese líquido rojo todo.. Sabia algo metálico y un poco dulce y agrio.
Sentí que mi cabeza daba vueltas y solo cerré los ojos, sintiendo como ella recostada mi pequeño cuerpo....claro porque tengo solo cuatro años....
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Una Gemela?
FanfictionLa cuarta temporada de mi historia La Hermana De Jeff The Killer..¿se acuerdan el sueño que tubo Jeff?...pues vamos a descubrir el misterio de ese sueño y de las pesadillas de Jess