Jess pov
-¿Jess....eres tú?-.preguntaba Jeff algo mareado, creo que lo drogaron con una sustancia más fuerte.
-si soy yo, ¿qué haces aquí?-. Lo ayude a pararse ya que estaba en el suelo.
-no lo se...yo estaba cazando...vinieron unos hombres...y uno me lanzo no sé qué cosa, ah mi cabeza-. Recargo su frente el la pared.
-que hiciste para nos metieran aquí-. Lo mire recargándome en sus piernas ya que las tenía estiradas.
-ni yo sé-. Gruño por el dolor de cabeza.-hazme un favor y cállate que no quiero oírte-.
Odio cuando se pone así,pero bueno tengo otro hermano que espero que nos saque de aquí. Escuche la puerta abrirse levantamos la mirada Jeff y yo, solo era un doctor, no parece confiable no tiene cara de bueno.
-veamos...¿quien de ustedes dos va hacer el primero?-.decía con una sonrisa malicia. Y se acerca un poco a mi.
Yo solo lo mire sería y con asco, valla se nota que es un idiota que le gusta torturar a sus pacientes en vez de ayudarlos, no sé si está algo más loco que nosotros...no solo es un idiota que solo tortura nada más y no por gustó.
-si le haces algo a ella, ya veras lo que te haré cuando salga de aquí-. Dijo Jeff mirándolo serio aún con su cabeza recargada en la pared.
-como si tú pudieras hacer algo-. Tomo un mechón de mi pelo y lo óleo.-valla que delicioso aroma tienes-.
-quítame tus manos sucias-. Le di una patada en la entrepierna, el solo se quejó de dolor incandose y pone sus manos ahí, Jeff se paró rápido y empiezo a patearlo e igual yo.
Pero llegaron unos enfermeros que nos alejaron del doctor.
-¡son unos malditos!-.decía el doctor con sangre en su nariz mientas un enfermero lo levanta.-¡llévelos a la sala de juegos!-.
Los enfermeros que nos tenían asistieron y nos llevaron a la fuerza saliendo de la habitación dirigiéndolos ahí,creo que esa "sala de juegos" no va a hacer tan divertida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
??? Pov
Seguía caminando sigilosamente en los alrededores de este castillo, vaya es muy grande, no he visto a ese niño, desde que lo seguí en una parte desapareció.
-¿a donde voy ahora?-. Me dije a mi misma viendo que ahí un camino pero tenían unas ruinas que me bloqueaban (a parte el camino está roto), decidí ver alrededor por una extraña razón salte muy alto y caminada rápidamente por las paredes hasta llevar al otro lado.
-wuao increíble-. Dije a mí misma con una sonrisa.
Seguí así por todo el corredor, era increíble ser vampira aunque mi problema es la sangre, ¿qué pasa si quiero lastimar a mi hermana por mi sed de sangre?, ya he lastimado mucho,solo quiero verla y abrazarla. No me preguntó cómo creció porque obviamente va hacer indebida a mi.
-conque aquí estás-. Dijo una voz fría, que hizo que los pelos de mis brazos se levantaran. Mire hacia atrás y ahí lo vi mirándome con sus ojos rojos,lo bueno que había una distancia en nosotros, lo miró con temor, el seguía viéndome mientras se acercaba lentamente a mí sin cambiar su mirada.
Empecé a correr para que no me atrapara pero no funcionó porque apareció a delante mío me dio como una cachetada tirándome al suelo y posó su pie en mi cabeza mientras ponía algo de presión presión haciendo que me quedara mirando al suelo.
-valla por fin te encuentro-. Dijo por fin, sin cambiar su tono de voz.-antes no te escapadas así-. Mientras decía eso con su fuerza de su pie me hacía estar más apegada en el suelo,siento que así me a romper la cabeza.
-n-n-no se de lo que hablas, nunca te he visto en mi vida-. Dije asustada pero trataba de sonar fuerte.
El solo gruño y seguía apegándome al suelo con su pie. Yo solo grite de dolor, pude ver una casi pequeña luz azul celeste y luego sentí un gran dolor en mi espada, me estaba encajando algo afilado, salía un poco de sangre en mi boca.
-tu castigo apenas comienza-.
*fin del capítulo*
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Una Gemela?
FanfictionLa cuarta temporada de mi historia La Hermana De Jeff The Killer..¿se acuerdan el sueño que tubo Jeff?...pues vamos a descubrir el misterio de ese sueño y de las pesadillas de Jess