Desperté pero todo estaba diferente, me encontraba con una habitación diferente a la que yo recordaba me levanté, tenia un tipo pantalón bastante extraño y un poco sucio, mi cabello que era demasiado largo me cubría el pecho (tenía crecido el pecho). Me levante de la tipo tumba con cuidado ya que no respondían un poco mis piernas, me examine bien y parezco a una chica de 14 años...pero si solo tengo 4 años,¿cómo pudo pasar eso?,puse una de mis manos en mi frente. Unas imágenes se venían en mi cabeza pero no les entendía, eran muy borrosas.
-valla..Al fin despertaste-.
Levanté mi mirada hacia esa voz, donde me encontré a un hombre bastante extraño. Mirándome.-¿q-quien...eres?-. Pregunte asustada.
-no me temas aún... Soy un viejo amigo tuyo..-. Me contestó muy frío.
-p-pero yo no te cono..-. No pude terminar ya que me dolió la cabeza, la cual me llevo las dos manos a la cabeza. El puso su mano en mi hombro mientras me veía.
-tranquila...ya pronto recordarás todo-. Y sin previo aviso me cargo estiló princesa. Yo sólo lo mire confundida de lo que dijo, recuerdo a mi familia, a mi escuela, de mi misma, todo recordaba.
-¿d-de que habla señor?,recuerdo todo-. Dije con un hilo de voz, el sólo me miro más seriamente.
-ya lo sabrás pronto-.
Decidí no responder y mire a los alrededores y eran paredes de un castillo, se parecen como en mis sueños que tenía casi todas las noches. Pasamos sobre un espejo gigante, mi expresión fue de asombramiento al ver lo que se reflejó.....nuestro reflejo no estaba.
Me asuste mucho por que ya se que era,le di un golpe en la cara para que me soltara y eso así paso,caí en el suelo y salí corriendo, el me dijo espera bastante molesto y persiguiéndome.
Mire hacia atrás aun corriendo y no lo vi, eso me tranquilizo un poco, deje de correr un poco más lento y dirigí mi mirada hacia adelante y me lo encontré. Quise detenerme pero el fue más rápido que yo y me agarro del cuello apretándolo un poco.
-valla así no se trata a una dama, Dracul-.
Mire a una sombra de una mujer con un atuendo bastante extraño....ella es de mis sueños,ella puede ayudarme creo.El me soltó y ella se dirigía a nosotros.
-dijiste que ella recuperaría la memoria dándole mi sangre-. Dijo seriamente y molesto mirandola.
Alto el dijo sangre, entonces soy un vampiro. Me altere quiere correr pero el sujeto creo que se llama Dracul me agarro del brazo apretándolo. Gemí de dolor ya que como tenía las uñas largas me las encajaba.
-si,eso tenía que pasar....pero al perecer su alma es dividida-.
-¿que quieres decir con eso?-.
Ella tomo mi brazo donde el me apretaba y le mostró mi marca de nacimiento.
-lo vez, ella necesita su otra mitad-.
-no,no puede ser-. Dijo desesperado y golpeo la pared haciendo un gran hueco.
-sólo ahí que encontrar su hermana gemela-.
-¡¿En dónde demonios está?!-.
-no te preocupes se donde esta pero tu tienes que hacer que ella recuperé su memoria o parte de ella y yo voy por su gemela-.
No, ellos quieren mi hermanita. No puedo dejarles hacer eso.
Intente correr hacia ella pero el me atrapo y me cargo agarrando mi cintura. Llevándome a los cuartos que tienen escondidos en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Una Gemela?
FanficLa cuarta temporada de mi historia La Hermana De Jeff The Killer..¿se acuerdan el sueño que tubo Jeff?...pues vamos a descubrir el misterio de ese sueño y de las pesadillas de Jess