Futuro / Actualidad

10 0 1
                                    

Capitulo especial *

Paula

Por esa mujer! Siento que mi vida se desvanece... Siento mi mundo de colores tornarse gris... Mi único amor se aleja de mi por esa mujer.
Frente a ella me negó solo por que le prometió que se alejaria de mi, pero no lo hizo y no le quedo más opción que negarme.
Lo amo con el alma que siento desmoronarse en estos momentos... Por esa mujer todo esta pasando, le agradezco tanto porque por ella tengo lo que más amo pero por ella me estoy alejando de ese al que le entregue todo y el que me dio todo.
Por esa mujer hoy nuestros caminos "se separan", pero tengo que fe en que nuestro amor superará esto aunque duela. Sentir que el alma pedazo a pedazo se desmorona por la distancia, vernos y actuar como desconocidos cuando por dentro nuestros corazones gritan por el otro, pero esa mujer solo ve lo que sus ojos creen ver porque es incapaz de ver más allá, de ver el daño que hace. Solo piensa en ella. Mi única alegría es saber que nuestros corazones laten uno por el otro aunque la distancia nós separe.
Esa mujer olvido lo que es amar enserio... Olvido sus experiencias vividas, olvido lo sensible que es el corazón humano...
Sigo aquí esperando al día que tengas el valor de enfrentarla y decirle lo que sientes por mi.
En estas situaciones es en la que un hombre demuestra su hombría, no acostándose con muchas mujeres sino defendiendo el amor de la única mujer que gano su corazón.
Solo espero el día que tu amor sea más grande que el miedo que sientes.

Marco

Solo espérame Paula, espera mi independencia para vivir nuestro amor sin barreras, espera un poco para enmendar todo el sufrimiento que te he dado. Tenme paciencia princesa, que yo también estoy muriendo por no sentirte cerca de mi.
Espérame Paula, que yo también espero por tí...

Nadie Dijo Que Esto Sería Fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora