Una ilusión?

14 0 1
                                    

No se si soy masoquista pero en estas vacaciones no he dejado de pensar en Marco, aunque mis pensamientos solo me causan dolor porque no dejo de pensar en que el puede estar con otra chica.

...

Desde el último día de clases Jorge me ha apoyado en todo y me ja escuchado en todo momento, siento que con el olvido todo.
Nuestras conversaciones son muy divertidas, siempre coqueteamos pero aun ninguno tiene el valor de decir que es lo que en realidad sentimos uno por el otro.
Solo quiero evitar enamorarme, no puedo negarlo Jorge me gusta pero no quiero llegar a amarlo. Amar para mi es sinónimo de sufrir.

-Paula andas algo diferente en estos días - pregunta Estefan en el grupo de WhatsApp
-Pues si, es que me gusta alguien -digo con intención de lastimar a Marco
-Quieen es??? -pregunta Sofia
-Se llama Jorge
-Me alegra - dice Marco
-Estoy muy emocionada
-Por que? -Pregunta Luis
-Una amiga hará una su fiesta de cumpleaños y nós veremos allí, quiero pasar toda la noche bailando con el, por lo menos el si sabe bailar -digo con la intención de que mis palabras lo lastimen tanto como el a mi, aunque no se si le hace efecto o no pero si es cierto que me emociona ver a Jorge.

Día de la fiesta

Llevo un traje corto de forro rosa y encaje negro, con unos zapatos negros de tacón. Mi cabello rizado de medios a punta y mi maquillaje era bastante sencillo. Lucía verdaderamente hermosa, solo espero que Jorge lo note.

-Por donde vienes?
-Voy en camino ya, llego en unos minutos
-Estoy ansioso por verte
-Yo también, me imagino que estas guapísimo
-Me dará un colapso mental cuando te vea
-Si serás payaso, ya estoy abajo espérame enn la escalera
-Vale

Lo vi asomarse en la escalera, con un porte muy elegante que lo caracterizaba, saco y pantalón negro que le quedaban a la perfección. Sus ojos no se apartaban de mi y los míos no se apartaban de el. Esta noche será inolvidable!

Pasaron las horas y solo esperaba que el me sacara a bailar pero solo lo veía hablando con otras chicas, Lo cual me tenía algo molesta.

-Quiero bailar -le dije
-Quitate los zapatos
-Porquee?
-Eres alta y con tacones, por Dios eso es muy incomodo
-Pero si nunca me los quito
-Tu eliges
-Uh... Esta bien

Me los quite, y fuimos al centro de la sala para bailar una rica bachata.
Empezamos a bailar a una distancia prudente pero con los sensuales movimientos que provocaba ese tipo de música quedamos tan cerca que nuestros labios casi se rosaban. Me perdí en su mirada y el en la mía. Tenía sus manos en mi cadera, sentía como con cada movimiento me acercaba más hacia el. Pose mi cabeza sobre su hombro sin dejar de bailar. Fue uno de los mejores momentos de mi vida, sentí como ese chico invadía mi sistema, se hacia dueño de mi, cada vez me gustaba más pero siempre reprimí el sentir amor por el, por más perfecto que fuese, me da miedo el solo hecho de pensar en amar a alguien más.
En todas las vacaciones este fue el día en que Marco salió de mi corazón, bueno eso creí.

Seguimos bailando toda las noche, desde los bailes más sensuales hasta los más divertidos. Sentirlo tan cerca de mi era fasinante.

-Jorge ya debo irme -digo antes de darle un beso en la comisura de la boca
-Luego hablamos...

Cuando llegue a casa recibo un mensaje, para mi sorpresa no es Jorge sino Marco...

Marco
Me matan los celos de solo saber que ella esta con el, de saber que me esta olvidando y pues que esperaba si yo la termine y me arrepiento pero sentí que ella merecía algo mejor, no me hubiera perdonado si la traicionaba. No he salido de casa desde que empezaron las vacaciones, me parte de todos y de todo pero el recuerdo de ella sigue ahí, es lo único que no puedo apartar de mi.

-Hola Paula
-Emm hola, acabo de llegar a casa
-Que tal te fue en la fiesta?
-Fue maravilloso, no te imaginas. Baile toda la noche con el fue hermoso
-Me alegro por ti
-Gracias
-Y tu como estas
-Bien, solo quería saber como llegaste hablamos más tarde
- Bye...

Tengo que controlarme, esto yo me lo busque...

Días después

-Hola chicos, quieren venir a mi casa a ver películas -dice Lucía en el grupo de WhatsApp
-Yo quiero -dicen Paula y Fanny
-Yo iré
-Bueno los espero el viernes.

Por fin veré a Paula...

Llego el viernes y llegando a casa de Lucía la vi salir. Tenía un corto traje floreado y el cabello peinado hacia atrás dejando ver todas sus hermosas facciones y esa figura que tanto me enloquece.
Trate de estar sobre ella toda la tarde abrazándola y tomándola de la mano, aunque ella me miraba extrañada me seguía la corriente.
Le decía en tono de broma pero en serio que la extrañaba mucho y que me hacia falta pero ella solo me respondía con una risa sarcástica.
Soy un estúpido por dejarla ir, debo recuperarla, no puedo dejar que se aleje. A diferencia de Jorge, yo se que aun estoy en su corazón, estoy muy seguro porque ella nunca ha abandonado el mio.

Paula

Marco me confunde, al verlo sentí la enorme necesidad de besarlo, abrazarlo pero el no debe notarlo.
No se si esta jugando conmigo o que pasa pero esta actuando extraño.

Regrese a casa con ánimos de hablar con Jorge cuando me dice que se cambiara de colegio, mi corazón se rompió en pedacitos, no es posible que el también me abandone.

-Porque te vas?
-Porque quiero estar en el colegio que estuvo mi hermana, además tener un título ahí es muy prestigioso
-Aca también
-Pero, porque te molestas tanto
-Porque tu me gustas y no quiero separarme de tí!
-Paula ...
-pense que era correspondido pero ya veo que no
-Tranquila, solo era una broma
-que?
-Si me quedo contigo, tranquila
-no es gracioso, NO ES GRACIOSO!
-cálmate
-Vete al Carajo Jorge, no quiero saber ti...

Jamás pensé que el también jugaría de esa manera conmigo. Quien sabe solo exagero pero me di cuenta que no puedo confiar en nadie... Ahora mee toca ver a ambos y vivir con ello. Pensé que lo de Jorge era algo muy especial pero al parecer solo lo fue para mi

Nadie Dijo Que Esto Sería Fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora