Natsuki:Konichiwa (≧∇≦)/ como estan mis tazones de ramen (si ramen problem okno :v) en esta parte vamos a presentar a nuestros queridos participantes así que...
Naruto:Ayudenme ╥﹏╥ -. Amarrado a una silla.
Sakura:Shannaro!!! Cuando me libere vas a sufrir maldita!!! >:v -. Dice atada de pies a cabeza en una silla al lado de Naruto.
Sasuke:No entiendo como me capturó la muy perra ಥ_ಥ -. Dice colgando del techo.
Natsuki:Jeje como veran ya tengo al equipo 7 y aho... -. Es interrumpida.
Llega el equipo 9 entrando por la puerta pero Lee esta atado por cadenas que al parecer invocó TenTen mientras esta lo sujetaba para que no escapara y Neji con una cara de "Matenme".
TenTen:Vamos chicos no es tan malo -. Dice la castaña mientras sujeta a Lee para que no escape.
Neji:No entiendo porque vine -. Dice el Hyūga con una voz fria y de brazos cruzados (Gaara donde :v? Okno).
Lee:Sueltame TenTen por el poder de la juventud!!! -. Empieza a patalear a lo loco :v.
Natsuki:Por dios Lee estate quieto!!! -. Lo empieza a madrear a golpes.
Lee:Ayuda Gai-sensei... -. Dice mientras llora como en el serie.
Natsuki:Muy bien ya tenemos al equipo 9 y aho...
Chôji:Ino no me dejaste terminar la barbacoa -. Dice mientras entra por la puerta con cara de hambre junto a su equipo y Sai.
Ino:Ya Chôji no seas quejon -. Dice mientras se le queda mirando a Sai como la loca acosadora que es (?.
Sai:Que ves? -. Dice incrédulo.
Ino:Ehhhh n-nada -. Dice la rubia posando su mirada al suelo.
Shikamaru:Son un par de problematicos -. Dice mientras bosteza estirando sus brazos.
Natsuki:Dejenme terminar maldita sea!!! -. Grita con el Byakugan activado.
Todos-Natsuki: -. Con caras de WTF Man.
Natsuki:Ufff~ Bien en donde ibamos...ya me acordé ahora vam... -. Es interrumpida otra vez xD.
Kiba:Huelo carne... -. Dice mientras entra a la habitación junto a Akamaru mientras derrama baba por la boca :p.
Hinata:K-Kiba-kun espera -. Dice mientras entra por la puerta tartamudeando como siempre.
Shino: -. Callado como siempre entra a la habitación.
Natsuki:Ufff!!~ -. Suspira exageradamente -. Muy bien tenemos a todos los equipos aquí así que ahora podemos empezar con las presen...Kiba, Akamaru!! No pueden comer todavía mierda!!!!
Kiba:Solo un poco nada mas!!! -. Siendo arrastrado por lo insectos de Shino al igual que Akamaru.
Akamaru:Wof wof!! -. Ladra siendo arrastrado por Shino.
Natsuki:Ya fue suficiente!!! Ya verás Inuzuka!!! -. Va donde Kiba con su Byakugan activado (Kiba no saldrá vivo de esta ;-;).
Kiba:Sueltame Shino!!! Natsu? Natsu!? Natsu no!!!!
Fallos Técnicos :v
Natsuki:En donde ibamos? ^^
Kiba:Auch... -. Dice sentado en el suelo todo moreteado con algunos rasguños y vendas por su cuerpo.
Hinata:Kiba-kun... -. Dice mientras lo mira lo cual le causa a Natsuki sentirse un poco celosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Preguntas y Retos a los Personajes De Naruto!
Random¡¡¡El título lo dice todo, lancen las preguntas y retos mas idiotas y vergonzosas a nuestros ninjas favoritos!!! Anfitriona de este suculento y delicioso libro sabor librito nuevo (? Mi OC Namikaze Natsuki. Atte:Mika-san♥