Natsuki:Konichiwa!!! Como están mis tazones de ramen :3 ya tenemos nuevos retos y también preguntas muy zhukulenthas (͡° ͜ʖ ͡°) así que ahora vamos con...
Naruto:Natsuki-chan enserio debemos hacer esto? (¬_¬)
Natsuki:Así es mi Naru-chan, es entretenimiento para el público :3
Shino:Me debes 10 insectos ;-; -. Aún llorando por ellos xD.
Natsuki:Te los dará tu abuela!! >:v
Shikamaru:Que problemáticos son ustedes -. Dice con una cara de "No Jodan".
Natsuki: -. Le da un zape a Shika -. Por vago -.- ... Ahora :D vamos con nuestra invitada y es... De nuevo Kathy_Uchiharuno Yeiiiii!!! :'D . Empieza a aplaudir como la loca foca enfermiza que es :v.
Kathy:Hola de nuevo chicos ^^ vengo a hacerlos sufrir jajajja >:3 -. Se esconde atrás de Natsuki para que no le arrojen pan duro de la semana pasada x'D.
Todos:Noooo!!!!!!
Natsuki:Es genial tenerte de nuevo Kath ^^, ahora di tus preguntas y chicos no le vayan a arrojar pan duro de nuevo de acuerdo? 0.e
Chicos: -. Con pan duro en sus manos - Ahhhh~ -. Dicen tristes mientras tiran el pan al otro lado y les caen a Sakura e Ino xD (Corran chicos ;-;).
Sakura e Ino:Kyaaaa!!!! Los vamos a matar!!!!! -. Corren hacía los chicos como poseídas :v.
Chicos:Mami!!!! -. Corren como subnormales de Sakura e Ino.
Natsuki:Bueno 0.e creo que... Mierda!!! Los atraparon!!! Corten!!! Corten!!! D:>
Inicio de comerciales bien divinos :v
Estas preparado... -. Aparece una cabaña abandonada -. Para verlo... -. Al lado de la cabaña aparece un baño -. Tus baños sufriran un terror inimaginable... -. Se muestra a alguien abriendo la puerta -. Es...La Leyenda del Pejelagarto Naruto -. Aparece Naruto con cara de "ola ke ase" mientras come ramen sentado en el inodoro x'D.
La Leyenda del Pejelagarto Naruto...Proximamente...Solo en cine...También en 3D y 4DXY.
Fin de comerciales bien divinitos :v
Sakura e Ino:Uffff~ Ya nos sentimos mejor ^^
Natsuki y Kathy:Ehhhh e.0
Se muestra a Naruto encima de una mesa destruida con Lee debajo de el muy golpeados xD, Shikamaru con el traje de piña de nuevo mientras cantaba "Bob Esponja" :'v, Kiba estaba colgando del ventilador y para su mala suerte estaba encendido y este estaba dando vueltas como mosca recién golpeada x'D, Sasuke y Neji pegados en el techo con mucha cinta adhesiva totalmente lastimados :v,Shino con 15 de sus insectos en la boca mientras lloraba por ellos, Chôji atorado en un gran hoyo que había en el escenario que no se como cojones llegó allí ._. y Sai en un barril de tinta enrollado con muchos rollos xD.
Natsuki:Ehhhh bueno .-. Kathy di tu primera pregunta ^^
Kathy:La primera es para Naruto :3
Natsuki:Ya escuchaste... Ven aqui Naru-chan!!! >:v
Naruto:Esto es maltrato ╥﹏╥
Kathy:Que prefieres, a Hinata o a tu ramen? Esta complicada e.e
Natsuki:e.e e.e e.e
ESTÁS LEYENDO
¡Preguntas y Retos a los Personajes De Naruto!
Random¡¡¡El título lo dice todo, lancen las preguntas y retos mas idiotas y vergonzosas a nuestros ninjas favoritos!!! Anfitriona de este suculento y delicioso libro sabor librito nuevo (? Mi OC Namikaze Natsuki. Atte:Mika-san♥