Natsuki:Konichiwa!! Que gusto volver a verlos mis lindos y jugosos tazones de ramen!! *¬*
Sasuke:Olvidaron darle de comer verdad? ._. -. Mira a Natsuki con cara de poker face.
Sakura:A quien demonios le tocaba darle su ramen diario? 0.e
Naruto:Ups... Me tocaba a mi :v -. Dice y ríe rascándose la nuca.
Kiba:Pero que demonios hacen?! >:v Denle el ramen antes de que... -. Es interrumpido.
Ino:Ya es tarde... Esta persiguiendo a Suigetsu -.-* -. Señala al nombrado.
Lee:Piensa que es una croqueta de pescado :v
Suigetsu:Que no soy una croqueta de pescado!! >:v -. Grita desde lejos mientras huye de Natsuki xD.
Minato:Ramen gratis!! :D -. Grita con un tazón en mano con la intención de llamar la atencion de Natsuki para que dejara al pobre de Suigetsu :'v.
Naruto y Natsuki:Ramen *¬* -. Dicen al mismo tiempo y corren hacia Minato para quitarle el ramen :v.
Kakashi:Acaso Natsuki no sabe que de nuevo hay preguntas y retos? ._. -. Mira a Natsuki y a Naruto quienes andan persiguiendo a Minato por el ramen :v.
Natsuki:Preguntas y retos?! -. Grita al escuchar y deprisa corre hacia Kakashi para luego quitarle la libreta con las preguntas y retos de hoy :v.
Naruto:Debo admitir que fue super rápido que enviaran las preguntas -. Dice con la boca llena de ramen y con un Minato mirándole con cara de "Di mi vida por ti y asi es como me lo pagas? ¬¬*".
(A pesar de haberme tardado prácticamente un año en hacer esta maldita parte xDxDxD)
Natsuki:Mejor... Asi los veré sufrir mas rápido êwê -. Dice y empieza a reir como la loca enfermiza que es :v.
Orochimaru:Sabes que tambien hay retos para ti no? êwê -. Le dice a Natsuki con la carita de allí :v y Natsuki le golpea con la Zapatilla Kamikaze xD.
Natsuki:Como detesto a esa serpiente entrometida -.-*... En que iba? A si!! Y ahora como tenemos preguntas y retos, iremos por nuestra pri... -. No logra terminar ya que por extraña razón Hidan le robó la libreta :v.
Hidan:Tengo la libreta!! :D Ahora a sacrificarla para Jashin-sama!! >:v -. Grita y salta por la ventana (Puesto que como es inmortal no morirá y lo unico que quiere es sentir dolor c: xD).
Natsuki:Pinche pervertido de mierda!! Desearás no haberte volvido inmortal!! -. Grita enojada y se lanza por la misma ventana que Hidan.
Sasuke:Como Natsuki se fue a perseguir a Hidan :v, creo que no podremos conti... -. Es interrumpido por HidanGuadañasLokas que aparece por la ventana :v y choca contra la cámara xD.
Natsuki:La recuperé -w- -. Dice very happy y con la libreta en sus brazos.
Todos:Nooooo!! -. Gritan y todo el escenario de llena de todos los personajes corriendo por todas partes xD.
Hidan: XnX -. Noqueado en el suelo y con la marca de un zapato en su mejilla ;<;.
Natsuki:Todos quedense quietos maldita sea!!! D:< -. Grita activando el Byakugan y todos se detienen de golpe y cagados del miedo xD.
Minato:Mi linda sobrina es un amor -w-* -. Dice con cara de "Matadme" y con una venita sobresaliente de su frente.
Jiraiya:Se nota que nos quiere ¬¬* - Noten sarcasmo :v.
Tobi:Tobi tiene meyo :'c... Protegedme Senpai!! D': -. Corre hacia Deidara pero este le manda a volar con una patada voladora estilo Chuck Norris xD.
ESTÁS LEYENDO
¡Preguntas y Retos a los Personajes De Naruto!
Random¡¡¡El título lo dice todo, lancen las preguntas y retos mas idiotas y vergonzosas a nuestros ninjas favoritos!!! Anfitriona de este suculento y delicioso libro sabor librito nuevo (? Mi OC Namikaze Natsuki. Atte:Mika-san♥