La historia de la niña y el pegaso (1/2)

224 15 2
                                    

Salí de mi hogar y fui hacia la estación antes de llegar a la estación había que pasar por un camino con varios árboles s cerezo me gusta pasar por ese lugar es muy agradable lástima que no pude pasar mucho tiempo por tenía que ir v recibir a la abuela.

Llegue a la estación de trenes y aún no llegaba la abuela pensé en regresar a casa pero no podía dejar sola a la abuela así que decidí esperar.

Pasaron unos cuantos minuto en cuanto la abuela apareció ella me sonrió y yo a ella camine hacia ella nos dimos un abrazo y caminamos hacia casa.

Cuando llegamos ella me comenzó comenzó preguntar ¿Cómo te a ido?
¿Tienes amig@s en la escuela? A lo que yo respondí si todo estaba bien que aún no tenía amigos pero que estaba bien ella sonrió.

Después de que la abuela se acomodara en su habitación salimos a caminar al parque cuando se estaba metiendo el sol ella me dijo "sabes quiero contarte una pequeña historia" le dije que si y nos sentamos en una banca del parque.

"Hace mucho tiempo existía una princesa que tenía un sueño el cual era que todos fueran felices y que la tristeza no arruinara su felicidad.La reina su madre y ella buscaban que su Reino fuera participe de aquel sueño.

Un la princesa fue a caminar a aquel hermoso lago rodeado de hermosos árboles de Cerezo pero ella no sabía de lo que pasaría esa noche.

La princesa decidió salir esa noche del castillo ya que quería ir a ese lago de noche a contemplar las estrellas.La princesa llegó y tomó asiento abajo de un árbol s cerezo contemplando el cielo estrellado.Ella noto que una estrella estaba brillando mucho más que las demás esa estrella siguió brillando y brillando hasta que se iluminó por completo aquel lago lleno de aquellos árboles rosados. La princesa cerró los ojos ya que era un brillo impresionante.

Cuando abrió los ojos no podía creer lo que estaba en aquel lago estaba un hermoso pegaso totalmente blanco como aquel brillo de esa estrella a excepción de su cuerno dorado.

Los ojos de la pequeña princesa se iluminaron al ver a ese hermoso caballo.El pegaso al ver a la princesa hizo una reverencia a lo que la princesa también lo hizo. "Hola disculpa haberte asustado me presentare soy Eliot" dijo aquel espléndido pegaso "Hola no me has asustado disculpame tu a mi por haberte molestado ahora es mi turno de presentarme mi nombre es Serenity la princesa de este Reino" dijo la princesa.
Y que

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Niña Y El PegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora