Fiesta De cumpleaños.

44 1 0
                                    

Me desperte como a las dos de la tarde, tenia un hambre insoportable... me desperte y cuando baje mi madre me habia preparado mi comida favorita: Tacos! Ayude a poner la mesa, un poco enfafada porque mis hermanos no hacian nada... pero ese dia me daba igual. Nos sentamos todos a comer. Comimos y yo sali un rato a pasear a mi perro, lo adoro *-*.

Cuando acabe de pasearlo eran las 6 de la tarde, asi que subi al baño a ducharme. Siempre tardo un monton en ducharme, a si que cuando sali de ducharme eran como las 7 menos cuarto o asi. En cuanto sali, empeze a buscar ropa. Para la fiesta, como era verano, me decidi por unos shorts blancos, una blusa de color rosa, y unas sandalias tambien blancas, me recoji el pelo, con una trenza de sirena enrollada en la cabeza, y me maquille muy poco, me pinte los labios con gloss y me eche rimel. Acabe y sali a esperar a Claudia, ella era la mas mayor, tenia 21 años, asi que ella era de monento la unica que tenia carnet de conducir. Estuve esperando como media hora, eran las 7 y media. Me puse nerviosa y cuando estuve a punto de llamarla aparecio ella. Me monte en el coche.

Claudia: perdon por el retraso tia, que no sabia que ponerme...

*Siempre tan coqueta* pense.

Yo: no pasa nada...

Claudia: pues vamos a la fiesta.

*En la fiesta*

Todos: FELICIDADEEES!

me quede impresionada de como estaba todo... era perfecto. Estuvimos bailando hasta la hora de los regalos. Abri primero el de mi madre.

Yo: OH DIOS! Amo a mi madre...

era lo que mas deseaba desde pequeña. Una camara profesional, se que para algunas personas no sera nada, pero sacar fotos era mi pasion. Luego mis mejores amigas me dieron el regalo de todas. Casi me desmayo... Eran entradas para el concierto de 1D, si soy directioner algun problema? Y con entradas para el Backstage... No sabia como agradecerselo, ibamos a ir todas a el concierto de la semana siguiente, y a LONDRES! Casi me desmayo...

Coincidencias? Lo dudo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora