Octava Carta

34 7 0
                                    

Buenos Días, Dest.
En realidad: Mala Noche, Dest.

Antes de empezar todo, Rosie esta hermosa. Sólo eso. Empezare a decir la peor parte.

Cuando te diste cuenta de la panza de Alice te pusiste un poco triste pero no se notaba mucho, luego, cuando te contamos que me iba a casar con Alice en dos semanas tu cara se transformo, hiciste una sonrisa falsa y dijiste que ibas al baño, luego de media hora no sabía nada de ti y Gian se veía muy entretenido hablando con tu amiga así que decidí ir al baño (donde claramente, no estabas).
Fui al jardín, ya que sé que te encanta tranquilizarte con el olor de las flores. Nuestra conversación fue algo asi:

-¿Dest?
-¿Por que? -apareciste detrás de mi.
-¿Por que que?
-¿Por que no me viniste a ver? Tú eres mi única salvación. -tenías todo el maquillaje corrido, que por cierto, era demasiado.
-¿Salvación de que? No te entiendo-. Me agarraste de la mano y me llevaste hasta la fuente, ahí te lavaste la cara y los brazos, lo único que dejabas al descubierto.
-¿Entiendes por qué nunca te mostré mi panza cuando estaba embarazada de Rosie?
-Eso... ¿eso te lo ha hecho Gian?
-Si-. Te levantaste la remera dejándome ver tu abdomen todo marcado y lleno de cicatrices.
-Yo lo voy a matar- Fui con furia dentro de la casa y agarré a Gian por detrás.

-TU NO SABES LO QUE VALE ELLA, NO LO SABES-. Lo tire al piso, me puse encima de el y lo empecé a golpear
-ES UNA PUTA, UNA ZORRA
-SI TÚ LE PEGASTE TE PEGARE EL DOBLE-. Se escuchaba el llanto de Rosie detrás, la gente pidiendo ayuda, Tú tratando de separarnos y...

-THEO, THEO VIENE EN CAMINO -. Gritó Alice con un charco de pis debajo de ella. Golpee fuerte a Gian dejándolo inconsciente y me subí al coche con Alice, contigo y con Rosie.

Yo también lo siento mucho, no se si podré superarlo.

Att: Este chico dolorido.

-------------------------------
Rosie en multimedia.
Maratón 2/5

Buenos Días, Dest.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora