Buenos Días, Dest.
Ya nacieron mis gemelos. Alex y Jason, Son hermosos...Alex es el de remera azul y el de enterito negro es Jason... Seguro a Maddy se le va a ocurrir ponerle ropa parecida y voy a tener que estar adivinando cual es cual 😂
Ahora estamos en el auto con ustedes llendonos para la playa... Yeih!
Espero que cuando lleguemosComentarios:
Tumblrg1rl3: Nate, ¿Porque has subido la carta incompleta? Queremos saber que pasa en la playa! Cuéntanos!DestinoRN: @Tumblrg1rl3 ¿Qué no has visto las noticias? Prende ya el televisor! Ha pasado algo terrible!!
Estaba escribiendo la carta, sentado en el asiento del copiloto, manejaba Jack y Dest y Maddy estaban detrás con los niños. Derrepente veo que un camión está descontrolado, Suelto rápidamente el celular (Y creo que apreté para subir la carta,pero no me fijé en eso), agarré rápido el volante ya que Jack no reaccionaba y giré hacia el costado. Desafortunadamente, chocamos contra otro auto que hizo lo mismo. Jack, Maddy y Chloe son los que están más grave ya que de la parte derecha chocó el otro auto y les pego más a ellos. Alex, Jason y Rose están bien gracias a Dios y Dest y yo recibimos algunos golpes, nada grave.
*Algunas horas despues*
- Familiares de Maddison Peters-. Inmediatamente me levanté de la silla y corrí hacia el doctor.-Que sucede?-. El doctor no quería mirarme a los ojos entonces miraba a la planilla-. Lo siento señor, hicimos lo que pudimos pero la señorita Peter no aguanto.
-NO. NO PUEDE SER. SIEMPRE HACEN LO QUE PUEDEN. SIEMPRE. PORQUE NO HACEN MÁS DE LO QUE PUEDEN? MIERDA! INTENTEN HACER UN ESFUERZO. ELLA TIENE A SUS DOS HIJOS ACÁ, NOS ÍBAMOS A CASAR ENTIENDES? Y AHORA POR CULPA DE QUE USTEDES NO HICIERON MÁS DE LO QUE PUDIERON ELLA NO VA A PODER VER CRECER A SUS NIÑOS, NO VA A VERLOS FELIZ, NO LOS VA A VER EMPEZAR LA PRIMARIA, NO LES VA A ENSEÑAR A LEER...NO VA A IR NI A SUS GRADUACIONES , NI A SUS CASAMIENTOS, NO VA A CONOCER A SUS NIETOS NADA, Y TODO PORQUE USTEDES NO HICIERON MÁS DE LO QUE PODÍAN!-. Me tire al piso y no podía parar de llorar. Luego escuché el grito de Destiny.
- NATE!!-. Ella también estaba llorando igual que yo,nos miramos a los ojos y nos abrazamos mientras que los dos lloramos-. No va a ver crecer a su niña, entiendes? Se fue, igual que el padre de Lucy. Sólo que el lo hizo involuntariamente. ¿Acaso estoy destinada a quedarme sola en esta vida? Lo siento Nate, Maddy era muy buena persona, no merecían esto, ninguno de los dos-. Me seque las lágrimas.-Lo sé, Dest. Pero, ya no podemos hacer nada. Sólo tenemos que cuidar a los niños. Que sepan que ellos no están solos.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Días, Dest.
Teen FictionNate está completamente enamorado de Destiny, decide empezar un blog dedicado a ella, donde le escribe cartas anónimas, lo que él no sabe es que ella tiene su blog en favoritos.