Capitulo 2. (Parte 2)

221 14 0
                                    

Narra Goten:

Este lugar es gigantesco, aquí habrán muchas chicas hermosas, me encontraba saliendo del gran edificio donde me dieron las llaves del lugar donde viviría, subí a mi moto, que por cierto tiene un carrito al lado que lleva mis bolsos, las maletas hacen mucho espacio, así que hice rugir el motor, llamando la atención de varias chicas que iban por ahí, Sonreí de lado, y arranque hasta mi paradero.

Una vez fuera de la mansión, guarde mi moto en el garaje, tome mis bolsos, y me adentre a la casa, subí las escaleras y fui hasta mi habitación que seria la numero 8, tire el bolso por donde pude, observe la habitación y me lance a la cama, es hora de descansar.

Narra 18:

Este lugar apesta, mi padre no tuvo porque haberme hecho esto a mi, yo no quería estudiar aquí, pero ya que, veremos si es cierto lo que dicen con respecto a que es la mejor universidad, en recepción me atendió una tipa un poco empalagosa, haciéndome firmar papeles, y entregar lo que seria el recado, o el papel ese, de la beca, escogí de carrera, enfermería, me gusta todo lo que tenga que ver con puyas, pudiera estudiar medicina, pero, duraría mucho, la tipa me da un juego de llaves, indicándome que en el llavero está la dirección y eso, tomo mi bolso y mis maletas, me tocara caminar.

*Al llegar*

Abro la puerta, y veo que hay un chico en la cocina no le tomo mucha importancia, creo que no se percato de mi presencia, subo las escaleras y me dirijo a la habitación 1, genial, el primer cuarto para mi, voltee los ojos, y suspire, entre a lo que seria mi habitación por este largo tiempo.

Narra Trunks:

Este lugar es grandioso, apuesto a que me la pasare mejor que en mi casa, por lo menos no me la pasare siempre solo, y tendré compañeros, espero que sean amables, me encontraba manejando, ya hice todo el trasmite de papeles, y ya tengo la dirección del lugar donde viviré, al llegar guarde el carro, tome mis maletas, y baje, abrí la puerta y fui a mi habitación, la 12, genial.

Narra Videl:

Aghhh, mi papá si es, tenia que hacerme esperar en el aeropuerto, no se que tanto espero, hace rato hubiese llegado a la fulana universidad esa, saco mi tlfn para enviarle un mensaje y decirle que tomare un taxi, para llegar, cuando veo que alguien se para al frente de mi, "Señorita Satan", "¿Que?", respondo de mala gana, "Su limusina espera afuera", tomando mi equipaje, y caminando, yo empecé a seguirlo, subí a la dichosa limusina, la cual me llevo a la UZ, abrieron el portón, la limusina se estaciono al frente de un edificio, yo baje, me atendió la recepcionista, la cual me dio unos papeles, que firme, otro donde colocaría la carrera que escogere, y después me dio mi llave, salí subí a la limusina, y dije "Calle Girasol, Mansión 15", el chofer arranco, afuera de la mansión me ayudo a bajar mis pertenencias y antes de irse me dijo "Su padre, luego le mandara un auto", a lo que respondí con un simple gracias, entre a la mansión muy pequeña, la mía es mas grande, subí las escaleras con mis pertenencias, y me dirigí a mi habitacin, la numero 11.

Narra Krilin:

Llegue a la grandiosa universidad, jejeje, mi suerte ha sido genial, en el camino me encontré una paquita de unos 10mil yenes, esa cantidad es grande, me servirá para comprarme cosas este mes, la recepcionista fue muy amable la verdad, firme unos papeles, y me entregó las llaves del lugar donde viviré, sera mejor que me apure.

En cuanto llegue abrí la puerta, subí por la gran escalera y vi las puertas de cada habitación estaban enumeradas, es decir que mi habitación es la 10, introduje la llave, y abrí la puerta cerré detrás de mi, y empecé a desempacar.

Narra Goku:

Desperté de mi pequeña siesta, tengo que desempacar, tome mis bolsos, y saque la ropa, la guarde en las gavetas y en el armario, acomode unas cosas, y guarde los bolsos ya vacios , wao, me dio hambre, ¿Sera que hay comida en la cocina?, aquí parado nunca lo sabré, así que salí baje las escaleras y fui directo a la cocina, abrí la nevera, y si había comida, pero en ella hay una nota, empiezo a leer "Queridos estudiantes un cordial saludo, espero les este gustando el lugar en el que vivirán, que sera por un buen tiempo, nos hemos tomado la molestia de llenar la nevera y los estantes de comida, ustedes pueden salir y entrar de la UZ como gusten, pueden trabajar por fuera, para que tomen responsabilidades, en cuanto no haya mas comida ustedes serán responsables a partir de ahora de la necesidad de la casa, como la de ustedes mismos, por favor, le pedimos que cuiden del lugar en el que vivirán, hagan de cuenta que es suyo, y cuiden lo que es suyo, las fiestas son permitidas, mientras no destrocen la mansión, todo ira bien, en 1 semana se les avisara con respecto a sus clases, para que se reintegren a estudiar, buen día, saludos la dirección" que gente tan amable, tome lo que iba a comer y lo puse todo en el mesón sentándome en un banco que se encontraba ahí mismo, empezando a comer.

Narra Bra:

Baje a ver lo que seria mi nuevo hogar, la sala es grande, un lavandero, un baño, el comedor, la cocina, un chico comiendo, las escaleras, espera, ¿Un chico comiendo?, hay chicos, ¡Si!, le di un poco de importancia pero luego recorde, el patio, ¿Habrá piscina?, salí por la puerta trasera, y si, un hermoso jardín, con una piscina a un costado, un pequeño bohío, bancos, un lugar para hacer parrilla, y 2 mesas de picni pegadas, y un pequeño cobertizo, este lugar es perfecto, espero que todos nos llevemos bien, me senté en un banco, justo debajo de un árbol, daba su sombra perfectamente, la brisa que pegaba era muy fresca, mejor paso y me presento a ese chico en la cocina.

Bra: Hola, mucho gusto, me llamo Bra-dije parandome al frente del chico, que estaba comiendo, es lindo.

Goku: Hoda Brua, Mijh, Nomnjfbre eshjkh Gojfkdu-Dijo con la boca llena.

Bra: ¿Disculpa?.

Goku:-Este traga- Disculpa, había dicho, Hola bra, mi nombre es Goku-Dijo sonriendo y rascándose la nuca.

Bra: Oh, un gusto Goku, ¿Y cual es tu habitación?

Goku: La 3.

Bra: Que bien, bueno Goku te dejo comer, iré a ver tv-Iba saliendo cuando choco con un chico también lindo cabello de flama, me gusto su cabello, sin pedir disculpa me fui directo a la sala, donde se encontraba un gran plasma.

Narra Vegeta:

Una vez guardada toda mi ropa, me da hambre, bajo a lo que seria la cocina chocando con una pelo azul, esta no se disculpa ni nada a lo cual pienso que es una mujer engreída, veo a un chico, sentado, frente al mesón comiendo al parecer me gano, abro la nevera y sacó una lata de coca cola, salgo de la cocina y me dirijo a lo que seria una sala de estar, me siento en unos de los muebles y saco mis audífonos, junto con mi tlfn, escucharé algo de musica.

¿Donde Estuviste Toda Mi Vida?(DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora