8.-La historia de Slade (parte 2)

315 13 2
                                    

Pov Joseph

Solo tengo 16 años y creo que me e enamorado la chica es hermosa sin lugar a dudas la amo ella es alguien que no podré olvidar su nombre es Angelica no sé cómo lleve a enamorarme si solo soy un estupido chico o eso es lo que ella cree de mí o eso es lo que yo pienso que cree de mi bueno ustedes me entienden.

Pero soy un nerd que va a la escuela como me pondrá atención solo quisiera que me hiciera caso que por alguna vez me prestara atención ella es hermosa es de piel clara ojos azules y no tiene mucho cuerpo pero ella es hermosa.

Mi amiga más cercana Karina me apoya trata de estar con migo en todo como soy como sea ella se junta con Angelica conque no le caiga bien ella trata de que se enamore de mí cada día se lo agradesco todos los meses todo las años que a pasado junto a mí.

Pero ahora estoy en esta situación muy difícil de resolver Karina se va llorando no sé qué hacer de verdad ella era mi mejor amiga y me duele verla así gracias a unos experimentos tengo demasiada fuerza no sé cómo pasó esto pero mi ojo lo perdí a mi mejor amiga la perdí y a mi amor verdadero no sé dónde está trato de seguir a Karina pero esto se está adelantando esto inició hace poco tiempo ...

Era una mañana tranquila hoy le tenía que decir lo que siento hoy lo lograre sé que puedo con la ayuda de mi mejor amiga lo lograre ella me espera con unas rosas en sus manos.

-En serio gracias por todo esto Kary te debo una- le dije en tono de felicidad

-No te preocupes yo daría todo por ti Joseph eres mi mejor amigo- me dice en su tono de voz monótona que siempre usa sólo e oído su verdadera voz una vez y me encanta

Tome las rosas la mire con una sonrisa ella me la regreso la verdad es difícil verla pero yo sé que ella siempre está feliz que no lo demuestre es algo aparte me dirijo con Angelica y sus amigas me arrodillo en frente de ella y digo lo típico

-Angelica te estado viendo desde hace días y tengo que decirte que me gustas mucho ¿Quieres ser mi novia?- mientras dije esas palabras todos se nos quedaban mirando tenía miedo de que no me aceptara tenía la cabeza en estado de miedo pero tenía una esperanza en eso

-Claro que no eres un tonto o qué como quieres que salga contigo eres un estorbo o no Slade- dice en tono burlón y mala onda hacia mí y me dolió en verdad que ella me dijera por mi apodo mi estupido apodo que ellos inventaron para molestarme para recordarme que soy un fracasado que solo tengo una amiga...

Justo después de eso dan el toque de entrada todos me dejan solos excepto una de ellas quien me miraba con atención derrumbado en el suelo con lágrimas en mis ojos ella se arrodilla ante mí y me seca las lágrimas que tengo y pe acaricia la mejilla en forma de consolación.

-No te preocupes Joseph sé que puedes conseguirlo después podrás hacerlo- dice para que no me ponga triste eso me da un poco de felicidad pero no puedo tener siempre este mismo carácter

-No Kary ya no ella robo mi corazón pero también lo destrozo estoy cansado de ver cómo toda la gente que conozco se burla de mí como me odian por ser lo que soy por ser un estupido a nadie le importa este idiota no quiero vivir así ya nunca más-Me escapó de la escuela y me voy a él Puente de Jump City me siento y comienzo a recordar lo que pasó hoy no lo puedo soportar más me paro y me lanzo al mar de todas formas no creo que nadie se de cuenta no creo que a nadie le importo por eso hago esto al tocar el agua puedo sentir la tranquilidad que siento cuando comienzo a quedar inconsciente veo una sombra pasar a lado mío lo único que pude pensar en ese momento es Tiburones y quedó inconsciente.

Esta historia continuara...

Un poco de BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora