10.-Un experimento

221 9 4
                                    

Pov Joseph

Ya a pasado varió tiempo desde que Kary me dio el beso en la mejilla y lo que ocasiona una gran duda en mi mente ¿de verdad amo a Angelica?, per que tonta pregunta es esa claro que la amo ella es todo para mí, bueno eso es lo que creo.

Hace tiempo an anunciado en la televisión que necesitan realizar experimentos que pueden llegar a ser funcionales y pueden hacerte fuerte, veloz incluso ágil.

No estoy seguro de lo que voy hacer pero todo lo daría por Karina digo por Angelica, ¿porque esto se a vuelto tan difícil?, desde aquel beso en la mejilla no puedo sacar a Kary de mi mente.

Me alisto para ir a la escuela, pero no comprendo por qué sigo en mi casa si ya san las 7:30 mi despertador no encendió el día de hoy y estoy llegando tarde corro hasta la escuela me detengo bruscamente.

-»De verdad quiero ser esto esperar cada día una golpiza o un apodo, incluso un mal comentario«-pensaba mientras veía la entrada de la escuela.

Mire por la puerta donde en una de las orilla Karina se encontraba sentada esperándome para irme a lejos me dirijo a un fuerte militar, al llegar veo un soldado frente a una puerta al cual me acerco.

-¿Disculpe me podría decir dónde se encuentra el laboratorio?-dije.

Kary...

No veo a Joseph por ninguna parte, se abra enfermado, como odio cuando desaparece, salgo de la escuela sin preocupación y lo busco por todas las calles, gritaba su nombre con cansancio, no entiendo si soy yo la que debe cambiar mis sentimientos, pero no lo sé estoy confundida, no sé qué hacer, no me dijo nada las horas pasaban caba vez más rápido y tenía miedo de que algo le pasara a Joseph.

Continuará...

Lo siento pero tengo sueño ya son las 11:  y algo... Zzz

Un poco de BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora