Estamos en un mundo artificial

248 6 0
                                    

Donde los gimnasios se llenan completamente y las librerias o bibliotecas no tanto como deberian.

Con esto no quiero decir que ir al gimnasio es malo, al contrario es bueno por la salud pero casi nadie va por la salud, todos van por estetica, por mejorar la belleza exterior y cuando mejoraran la belleza interna?

Ojala algùn dìa la mejoren, sean conscientes que entrenar, hacer ejercicios es necesario para la salud, y para sentirnos mejor, pero tambien es necesario tener conocimientos y ser màs humildes,para no estar tan vacìos.

No todo es la estetica, la belleza.

Las personas màs insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.

La humildad si lo es todo.

Vivimos en un mundo
Donde la belleza superficial supera a la belleza intelectual, y a la belleza simple.

Donde es màs importante ir a una fiesta con desconocidos que salir a compartir en familia.

Donde los jovenes se admiran por ser autoritarios o hacer cosas malas.

Donde algunos de los programas de televisiòn solo muestran, sexo, vanidad, mujeres y hombres superficiales que nada màs piensan en fiestas.

¿Que estamos haciendo de este mundo?

Porque ahi tanta miseria humana?
Tantas personas despreciables?
Definitivamente esta sociedad es un asco.

Admiremos màs, a las personas que en verdad se lo merezcan y sigamos buenos ejemplos.

~Vivimos en un mundo tòxico~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora