https://www.youtube.com/watch?v=WfzRlcnq_c0 (escuchen mientras leen, se llama poison & wine de the civil wars)
lo sigo besando sin responder, y siento que algo choca con mi pierna, el ya estaba completamente desnudo al igual que yo, me pongo en posición cabalgata (por ponerle un nombre) y lo beso con mas desesperación, el me deja debajo de el con las piernas un poco abiertas y me sigue besando y me mira a los ojos, le doy el permiso con mis ojos y el entra en mi muy lentamente, el dolor es tan grande, que sierro los ojos y aprieto mis manos, trato de relajarme y cuando me doy cuenta el ya estaba completamente dentro mio.
nuestros ritmos y movimientos eran tan desesperados que sentíamos la necesidad de tener sexo, no se si era simple excitación o necesidad del uno con el otro.
el apretaba mis senos y yo desordenaba su cabello, me he dado cuenta que este gesto lo excita cada vez mas.
me pone encima de el y hace que yo quede otra vez en la posición anterior y me muevo al compás de nuestra desesperación.
nos besábamos al compás de nuestros cuerpos, los gemidos iban y venían, nuestras respiraciones estaban muy agitadas y nuestros cuerpos completamente mojados de tanta transpiración.
la cama estaba completamente desarmada de tanto placer en ella, me sentía completamente excitada pero luego recuerdo que mi madre estaba abajo con mi padre esperándome para tomar desayuno, me separo de el y me levanto.
-¿pero que pasa Lily?
-mis padres están abajo y nosotros aquí fajando como si nada, apenas nos conocemos
-no importa, sigamos- me dice besando mis senos y haciendo que se me olvide todo lo que le estaba diciendo.
-nece.. necesi..
-¿que necesitas?- me dijo en un gemido ahogador
-Mmmm- gemidos iban a venían de parte de el y de parte mía, había olvidado completamente lo que le iba a decir.
nuestros cuerpos se unían en una desesperación increíble, casi podía decir que eran perfectos, encajaban perfectos uno con el otro, su polla y mi vagina eran perfectas para estar juntos.
-¿te gusta?- decía en gemidos haciendo que casi llegara al orgasmo
-sigue- fue lo único que le pude decir entre mis gemidos
nuestros cuerpos sudaban, mi pelo estaba completamente mojado de sudor y claramente necesitaba otro baño
*toc-toc*- ¿hija?- escucho la voz de mi madre
-¡me siento muy mal madre, dormiré un rato, creo que tengo un poco de fiebre!- dije casi muriendo de la risa y Harry se queda callado
-¿necesitas que llame al medico?
-no madre, solo necesito dormir- sentimos que mi madre se va y seguimos en lo nuestro
Harry hace como si nada pasara y aprieta con muchas ganas mi trasero y besa mis senos, me agarra y me carga para que yo quede con mis piernas en su cintura, el dentro mío, con un vaivén desesperante, me sujetaba del trasero para que no me caiga y a la vez hacia que su polla entrara y saliera una y otra vez de mi, me tiro a la cama y puso su cabeza en mi vagina para lamerla, su lengua iba y venia hacia formas con ella justo en mi clítoris, me levantó y me acomodo para quedar justo debajo de el y también excitarlo mas.
quedamos en posición "69" el me chupaba mi vagina y yo su polla, lo único que yo quería era que entrara de una vez por todas nuevamente en mi, quería su vaivén dentro de mi "ser"
me tomó y me puso posición de "perra" y me la metió con una fuerza, con una necesidad que ni se sentía su cansancio, iba y venia de una manera sorprendente, con fuerza, con desesperación, con pasión, gemía tan fuerte que hasta sus mismos gemidos hacían que yo me excitara mas, no sabia como iba a terminar todo esto, salió de mi repentinamente y se fue al baño, yo sabia por qué pero no importaba, a lo que salió del baño noté que el estaba muy feliz por estar con una mujer como yo, yo solo sonreí, pero estaba algo triste, me había dado cuenta de que esto ya había terminado
después de terminar nos quedamos acostados, pensando en que íbamos hacer, yo sabia que mi padre y mi madre ya se habían ido a trabajar y estábamos solos pero el no, yo solo quería seguir teniendo sexo con el pero no se lo podía decir, solo quería llegar al orgasmo, me acerqué a el para poder tocar su perfecto pecho
-esto fue divertido- le dije con sensualidad
-¿de verdad?- me dijo mirándome a los ojos con una mirada muy profunda
-claro que si- le dije devolviendole la mirada
nos quedamos por mucho tiempo acostados de esta manera hasta quedarnos dormidos, parecíamos una linda pareja, esa típica pareja que después de tener sexo se quedan dormidos y se despiertan y tienen mas sexo o el chico le lleva desayuno a la chica
nos dormimos por al menos una hora, cuando desperté el seguía durmiendo con una tranquilidad que cualquiera desearía, una tranquilidad que me gustaría sacársela a chupones en el cuello, me levanté para tomar un baño y sacarme el sudor que tenia mi cuerpo, salgo del baño en pura toalla y Harry sigue durmiendo o eso aparentaba.
https://www.youtube.com/watch?v=ipCq8-e40Rw escúchenla mientras se viene esta parte, me inspiré en esta parte mientras escuchaba la canción /fifty shades of ezria- crazy in love
me quedo frente del espejo para contemplar mi cuerpo por unos cuantos minutos y esperar a que seque por completo, saco la toalla e inmediatamente me esparzo crema de piel por todo el cuerpo, en lo que estaba poniéndome la crema en la zona de mi abdomen plano siento que Harry saca el cabello que caía por mi cuello y empieza a besarlo, dejo que lo bese, que lo bese con esa necesidad nuevamente por varios minutos, se notaba que Harry quería algo mas que besarme el cuello, quería tener algo mas que lo que estaba pasando ahora mismo, el quería tener sexo, me da vuelta hacia el bruscamente y con fuerza, me mira a los ojos y besa rápidamente mis labios, los besa con necesidad, con la necesidad de tener sexo nuevamente, me levanta y me pone con las piernas aferrando sus caderas, me lleva cargada en esta misma posición hasta una mesa que tengo en mi habitación y me sienta ahí, me besa con pasión por todo mi cuerpo y yo beso en el de el, Harry toca cada parte de mi cuerpo, cada centímetro que encuentra lo toca y lo besa al igual que yo, le agarro el cuello para mirarlo a los ojos y besarlo otra vez, Harry agarra fuertemente mi trasero y lo aferra a su polla, siento esa misma excitación de hace unas horas, toca mis pechos y los empieza a besar y a lamer mis pezones, nuevamente gemidos iban y venían en la habitación. nos acariciábamos como si el mundo se fuese a acabar, con lamidas y besos, con gemidos ahogadores y gritos de querer tener sexo, empiezo a jugar con su cabello y así excitarlo mas, yo ya tenia bien claro que esta zona de su cabello lo volvía loco y le gustaba, Harry sin pensarlo abre mas mis piernas y entra con mucha fuerza dentro mio, con una fuerza que cualquiera diría monstruosa, con un ritmo muy fuerte, los gemidos ahogadores sonaban en todas la habitación, Harry me carga nuevamente sin sacar su gran polla de mi cavidad para tirarme a la cama y tener sexo de nuevo en ella, besa mis labios suavemente mientras nuestros sexos se unían con mucha fuerza.
así quedamos todo el resto de tarde, ya ninguno fue a clases y los dos.. solo queríamos dormir después de tener ese tipo de sexo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado, espero no se hayan traumatizado las niñas mas pequeñas.
xoxo
milagros-milagrosos
ESTÁS LEYENDO
Y Me Enamore De Ti
Novela Juvenilmi nombre es Lily zellers y tengo 16 años, voy en segundo de secundaria, vivo en Londres Inglaterra tengo una vida que para mi es perfecta, vivo con mi madre y mi padre, no tengo ningún hermano tengo muy buenas calificaciones, para mis padres soy l...