primer encuentro

9 1 0
                                    

Emmm... pues mi nombre es summer y no creia en el amor, era de esas chicas a las que les valia el mundo, pero bueno.... todos damos el primer beso, todos cocinamos por primera vez, y todos estamos dispuestos a vender nuestra alma o arrojarnos a un precipicio por ese alguien .

Asi es... yo summer Jones me enamore y no fue cualquier cosa encerio me enamore, y no me arrepiento, lo miraba con tanto amor que romeo y julieta se morirían de nuevo de la envidia.
Ok ok vastante lloriqueo, les contare sobre Peter o pet como yo lo llamaba, 17 años, cabello Castaño, un gran físico y unos hermosos ojos color avellana, justo como para comertelo en un plato de cereal (ok no fantaseare tanto).El y yo nos conocimos por obra del destino o algo asi....

Yo asistía todos los dias a la cafetería de la escuela pedía un café especial y leía por una hora o dos. Y un dia mientras estaba a 5 pajinas de terminar "Marianela" , un idiota tropeso con su café y lo derramó sobre mi libro .

*flash back*

-ups!! Encerio lo siento te comprare otro cafe-dijo apenado mientras trataba de limpiar-y tambien otro libro

-Eres un imbécil estaba en la mejor parte de mi libro y lo arruinaste tirando tu café-dije furiosa (como mas hiba a estar )

-Lo lamento muchoo encerio, tengo pies torpes, por cierto me llamo peter

-me valen tu nombre y tus estúpidos pies sabes que ya no importa -dije tomando mis cosas y alejandome de la cafetería.

*fin flash back*

Al siguiente dia fui como siempre a la cafetería y july (la cosinera) me dijo que no me vendería café, la oblige a decir la verdad por nuestra amistad y me dijo que un chico alto y guapo me esperaba en mi lugar de siempre (una mesita redonda con dos sillas cerca de un arbol).

Ho si era ese maldito

-Acaso quieres matarme-dije cruzando los brazos- ayer mi libro, hoy mi café, tienes un arma o prefieres torturarme .

-jaja calma y sientate - dijo señalando la edicion de los 100 años de "aura" y un café- sabes estas loca tuve que pagar el doble en la cafetería para que me vendieran el café como te gusta (no voy a culparlo mi café es especial)

-Ese no es el libro que estaba leyendo

-no este es "Aura" conosco a los lectores como tu y apuesto que ayer llegando a tu casa buscaste el final, por eso comprarlo seria inutil y te compre este

-Pu- pues gracias supongo -nunca me habia fijado en lo jodidamente sexi que era.

-Y se que no te importa porque me lo gritaste, pero me sigo llamando Peter y tu?

-Ho! pense que solo por el dia de ayer pero es grandioso que te sigas llamando Peter-dio una media sonrisa, super sexi- yo siempre me he llamando summer -conteste

- Y dime siempre Summer, ¿que rayos le ponen a tu café?

-No tiene tanta ciencia, es un capuccino con chai, llenado solo el 70% del baso, doble espuma, vainilla y canela, mucha canela.

-WOW! Ok ok

-¡Es la navidad en un baso!

-debe estar delicioso, porque no hay nada mejor que la navidad

-Sabes me tengo que ir, gracias por es libro y el café -dije nerviosa y literalmente huyendo de ese lugar - leere

-¡Me cuentas y me das tu opinion!-me grito-¡piensa en mi cuando lo leas!.

Y no pude evitar sonreír ni dejar de pensar en el desde ese instante.

¡¡Hola terricolas hermos@s esta es mi primera creación y me gustaria que sigan esta historia!!
[Besos virtuales ]

Curandome Las Alas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora