Ok hasta aqui, todo parece lindo repacemos, el hermoso y sexi chico jugador de fútbol americano, linda sonrisa, buen carácter y que hace que lo mejor de ti resalte, es gracioso y se concodero mi acosador personal.
¿se fijo en mi? ¿yooo? ¿Porque?Alá siguiente parte de mi vida le llamo:"quedando siega con palabras bonitas"
Al llegar a mi casa, mi celular tardo unos 20 minutos en sonar, al encenderlo un mensaje de whatsapp que decia:
-Hey hola siempre summer-Hola
-oye!
-oigo
-jaja... me preguntaba ¿quisieras ir al cine conmigo?
-jaja ¿a dónde?-sera sorpresa
-estas loco! No te conozco! Que tal si esto es una trampa y me matas y me arrojas a una franja o me violas y me cortas en pedacitos..... -cuando quiero ser exagerada si que lo soy-Noo
-creo que ya descubriste mis planes asi que ya no podre hacerlo-jaja ok ¿a donde vamos?
-no te lo dire, mañana nos vemos saliendo de la escuela yo te busco.-ok no llegues tarde o me iré
-jaja ok...por cierto no me esperes para tomar café
-jaja yo jamas te he esperado, tu te entrometiste en mi vida ¿recuerdas?
-ho si ... y no me arrepiento
-pronto lo harás
-hasta mañana... siempre summer
-adiós pet
No tenia la menor idea de como vestirme y era raro porque no era algo que me importara, siempre me pongo lo primero que veo, pero no era un dia cualquiera.
Terminé con jeans, mis vans negras, camisa blanca y una gorra negra. Sali de mi casa y me diriji a la escuela, mi ultima clase era matematicas y con medio salón dormido el profesor dijo las palabras de salvación:"nos vemos la siguiente clase se pueden retirar".
Aun faltaban unos 15 minutos para que sonara la campana y fui a buscar a mi loca favorita o como muchas las llaman mi mejor amiga jeny-Hey jenny
-Hooooooolaaaa! -mi M;A es algo expresiva-¿Que hay baby?
Despues de un rato, como buena amiga le conte toodoo y su respuesta fue algo extraña.
-¿que te pasa estas loca? ¿peter Grease? - dijo mientras me miraba enojada- ¿de verdad?
-si ¿esta mal?
-no salgas con el
-¿queee? Obvio si... el me-me
-¿te quee?
-me gusta! ok lo dije!
-el no es para ti y no permitire que te rompa el corazón
-el no me romperá el corazón y estoy conciente y se que te preocupas por mi pero saldre con el, puedo cuidarme sola!
-escucha de verdad te quiero pero si sales con el te olvidas de mi-se dio la vuelta y se fue.
Realmente no entendía el porque de su berrinche, ella era la que siempre decia que debia salir con chicos, pero estaba empezando a segarme y juro que si le hubiera hecho caso no estaria recojiendo pedasos de corazón roto en estos momentos.
Al salir de la escuela el estaba parado en la esquina y con una mirada hizo que me hacercara rapidamente logre ver a jenny al otro lado de la calle, y estube apunto de ir con ella y dejar esto atras peroo.....
-te ves muy linda-dijo mientras yo estaba distraída
-gracias tu igual-el es sexi por naturaleza- ¿y a donde vamos?
-Espera y lo sabras
Llegamos a un jatdin y bajo un arbol habia una mesa servida, me ayudo a sentarme demostrando su caballerosidad y dandome la oportunidad de oler su exquisito perfume.Comimos spaghetti y ensalada y de postre nada fino, solo helado con fruta.
-Asi que ¿no eres un asesino cereal?
-pues no he matado a nadie esta semana
-buena respuesta
Pasamos horas hablando de hacho no estoy segura de cuanto al mes me pidio en ese mismo lugar ser novios a lo que yo por supuesto dije que si realmente lo amaba.
***DOS AÑOS DESPUÉS***
-¿Estas segura?-dijo respirando aceleradamente
-jamas he estado tan segura-Te amo summer- dijoientras se sacaba la camisa dejando al descubierto su perfecto cuerpo
-yo tambien te amo peter-le susurre al oido
Y bueno ya saben lo que paso despues.... ;)
ESTÁS LEYENDO
Curandome Las Alas
Teen FictionTodo termina y las historias de amor no son la excepción..... y nadie olvida lo grandioso de un amor y todo lo aprendido.