28 de septiembre de 2019
Me desperté a media noche sudando, por él miedo de aquella pesadilla repetitiva, que mas espelusnate se volvía al saber que eso era la cruda y fría realidad.
Me reincorpore sentándome al borde de la cama, apoye los codos en mis piernas hundiendo mi cabeza entre mis manos.
"¡En que carajo me había metido!"
Desde que supe la verdad, quise volver el tiempo atrás y nunca a verme fijado en ella... Pues se había convertido en mi más grande y bello error.
Por eso que no soy capaz de imaginar una vida sin ella, todo lo que sufrimos para llegar hasta aquí... realmente era doloroso no podia simplemente pensar el hecho de decirle la verdad, ni tampoco tendría las palabras.
Me pasaba las noches enteras pensando en como contarle la verdad; pero es que me resulta dificil , de todas formas ella se alejara, y eso me dolería demasiado.
-Mi amor-escuche su voz ronca provenir detrás de mi.-¿Que haces despierto ?- sus manos suave acariciaron mi espalda y pasaron por debajo de mis brazos, dándome un ligero abrazo. Apoyo su mentón en mi hombro derecho, sentía su leve respiración en mi cuello. La observe de reojo, con el rostro adormilado y su cabello castaño alborotado, parecía tan hermosa, tan especial.-Nada amor... Solo tuve un mal sueño. -dije sin darle importancia. Gire hacia ella, dejándole un beso en sus finos y delicados labios.
-Tiene que ver con...- no quise que terminara de hablar. Deposite otro besos en sus labios , me incline hacia delante para recostarla en la cama y quedar sobre ella.
-Pues algo que ver tiene.
Mis labios rozaban la piel de su cuello. Solo evitaba que siguiera hablando del tema.
-Espera Zayn.-dijo poniendo su mano en mi pecho.-Ya se lo que tratas de hacer, pero te dije mil y una vez que no me importa lo que allás hecho en tu pasado, por que se que has cambiado, si no por que estarías trabajando para Henry, y se que te procupas por mi, pero ya te he demostrado que puedo cuidarme sola.
-Si lo se, pero eso no basta. No conoces a Dalton , él es capaz de
Hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere.-Y yo haría cualquier cosa para que te dejara en paz.
-¡NO!-golpeé él respaldar de la cama , provocando un fuerte ruido, que hizo que se asustara.-No sabes nada, no quieras poder salvarme cuando tu puedes ser la principal arma que podría destrozarme en mil pedazos.-cerre fuertemente mis ojos para evitar que una lágrima saliera.-¿Que dices Zayn?- su cálida mano posó en mi mejilla.
-No tengo miedo de tu misión mañana, si no que tengo miedo a perderte.- abrí mis ojos y mire los suyos que penetraron tan fuertemente en los mios.
Sus ojos me traían la paz y tranquilidad que había perdido hace tiempo.
Sus ojos son el delirio de cada noche.*
Esa tarde llegue a la oficina de Henry, al parecer tenia algo nuevo para sobornarme.
Estaba ocupado con algún investigador. Lo esperaba fuera de su oficina , cuando veo bajar del ascensor a Esmerid. Me quede estupefacto, pensé que ella ya estaría en la misión. Lo único que se me cruzo fue que Henry lo sabia y me obligaría a decírselo.-Amor ¿Que haces aquí? -dijo parada enfrente mio. Trague saliva.-¿Te sientes bien? -posó una de sus manos en mi cadera.
-Claro, por que no iba estarlo.- trate de disimular mi incertidumbre.
-Por que luces como si hubieras visto un fantasma.-Abrí la boca para decir algo, pero di gracias a Henry que apareció en la puerta.
-¿Que hace mi pareja favorita? -dijo dándonos paso a su acogedora oficina.- Él investigador Goleen, él que nos trajo toda la información. Al parecer Dalton tiene una mano derecha, llamado Marcus Bert , que va a ser a él a quien deberán secuestrar hoy
-¿Secuestrar?-inquirió Esmerid, con un tono de sorpresa.
-Si-Contesto Henry sorprendido a su pregunta
-Perdon, es que pensé que la misión era solo para ella..-agoté
-Y es que si, pero no la mandare sola, tu sera una segunda opcion si algo llegara a salir mal, claro que deberás de tenerla vigilada.
Una hora fue lo que tardo en explicar la dichosa estrategia , la verdad que odiaba que Esmerid tenga que estar involucrada en esto, no lograría soportar si algo le llegara a pasar.
De camino al atro en el que Esmerid se debería encontrar con el tal Marcus, No me pondría celoso en este momento, trataría de ignorar el hermoso y ajustado vestido rojo que lleva puesto y evitar guardarme mi bronca cuando escuche el posible coqueteo con mi chica. Por que eso era lo que era mi chica. Mi Esmerid.-No entiendo como harás para ocultar el micrófono en ese vestido ¿Enserio te tienes que poner ese vestido? No hay otro que te cubra más.
-No empieces...-dijo y bajo del auto.
Mi furia aumentaba con cada "nena" que le decía, encerio, no lo podia ver pero a seguro que sus manos no se quedarían para nada quietas. No sabia cuanto tiempo iba a soportarlo, pero si ese viejo no sale, iré a buscarlo yo mismo.
-¿Que tal si nos vamos algún lugar mas apartado? -le ofreció a Esmerid.
La musica se comenzó a escuchar mas fuerte por lo que supuse que estaban cruzando la pista de baile.
-Hasta que al fin sales de tu guarida -se escucho una voz varonil muy alejada del micrófono. Eso hizo alertarme.
-Vamos- eschuche decir a Marcus
-No iras a ningún lado.-otra voz esta era más gruesa.
Escuche un grito de Esmerid y luego mucha musica.
-¡Esmerid! -grité -¿Estas bien?¡Contesta !
-Zayn se lo llevaron, iré tras ellos.
-¿Que? No, quedate donde estás.-sono a una orden, pero ella tan cabeza hueca salio tras ellos.-Dime ¿donde estas?- saque él mini apartó con el que nos cominicamos y comense a correr al Antro.-Por la parte trasera-escuche su voz algo agitada.-Estoy suguiendo uno.
-¿Que? ¿Uno? ¿Cuantos son?
-No lo se Zayn, muchos...
Sabia que esto era una trampa, lo sospechaba, algo malo le podría pasar y eso no me lo perdonaría por nada en la vida. Solamente las palabras de Roberto sonaron en mi menten como una grabación.
"Este mundo no es para ella, sacala de tu cabeza y haz lo que tengas que hacer pero no la incluyas. "
-Lo tengo, se metió en un callejón sin salida.
-Para ser una mujer con tacos corres rápido.
-Tú -su voz se escucho quebrada.
-Esmerid.-se pudo notar un leve preocupamiento en la voz.
Se escucho un disparo, y él micrófono comenzó hacer un ruido epantoso.
No se que tan rápido corrí, ni cuanto, pero lo que supe fue que había llegado tarde. En él callejón solo se encontraba su micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Trafficker
FanfictionÉl quiso cambiar, dejar su pasado y sus mal hábitos atrás. Aun que le pesará demasiado, él hizo el esfuerzo. Comenzando con su primer paso entrar a la universidad, le estaba yendo grandioso y había podido ponerse al nivel de los demás. Había llegad...