Capitulo 1

16 3 2
                                    


14 de marzo de 2017

Había llegado a Cambridge, Mazachusses con la esperanza de haber dejado mi pasado atrás, tenia la oportunidad de cambiar todo en mi. Y era lo que iba hacer custe lo que me cueste.
Empezaría por no llamar la atención, haría lo que un buen chico debería hacer, y era estudiar.
Me había inscripto en una de las universidades más prestigiosa de los Estados Unidos. Harvard. La universidad en la que el honorable presidente Barack Obama se había resivido.
La verdad era que no sabia lo que hacia, ni en lo que me estaba metiento, claramente esto iba a poder conmigo.

Había estado todo el día de ayer acomodando las pocas cosas que traía conmigo, pero al parecer todavía quedaban cajas que no sabia lo que haría con ellas.
Me levante empujando un montón de cajas apiladas una arriba de la otra , para poder entrar al baño.
No tenia ni idea de como llegar a la universidad por eso decidí salir unos minutos antes de mi departamento. Me subí a mi porche negro y vage por un tiempo entre las calle buscando alguna señal de vida, para preguntar la ubicación de la universidad. Hasta que vi a una preciosa figura femenina caminar por la cera, me acerque aparcando el auto a su lado, pero no dejo ni bajar el vidrio que salio corriendo. Sorprendido por su acción, la seguí a una distancia determinable, y no fue por su esbelta figura, si no porque llevaba una calcomanía de Harvard en su cuaderno.
Llegue justo con unos minutos demás para pasar a compra un café en el buffet. Al entrar alli había bastante gente, pero pude enfocar mis ojos en la morocha de hace un tiempo atrás.
"Ve a comprar el café e ignorala"
Me repetí varias veces dirijiendome a el centro del Buffet. Pero para mi suerte ella se encontraba justo a lado de la cajera hablando con una amiga.

"A la mierda con todo"

-Hola-dije observándola de una manera intimidante.
Ambas voltearon y me dedicaron una mirada llena de intriga. Su amiga me miro a mi y luego a ella reiteradas veces, hasta que comprendió que sobraba.

-Creo que Elena necesitaba de mi ayuda. -dijo dando unos paso hacia atrás.
Sus ojos se pusieron en blanco y se volteo a preguntarle a la cajera si le faltaba mucho a su latte. La cual la ignoro por completo.

-Mi nombre es Zayn.-le extendí la mano, algo que no se por que hice. Ella la miro levantó una ceja y fijo su mirada en la cajera.-¡Oye¡-alcanze a ver el nombre de la cajera en una pequeña placa colgada en su remera-¿Merida?-la muchacha se voltio con la mandibila apretada, como si ya le irritaba tantos pedidos en un segundo. Cuando me vio solo me dedico una sonrisa de lado-Me podrías hacer un latte y un café. -ella se encargo de hacerlos ella misma, por lo cual lo obtuve inmediatamente.

-Son 23$ -su sonrisa picarona no se borraba. Le entregue el dinero y tome los dos vasos, uno se lo extendí a la morocha, pero cuando decidió tomarlo se lo corrí.

-Antes deberas responder una pregunta-sus ojos se pusieron en blanco -¿Por que corriste?-esa pregunta la tomo un poco por sorprendida.

-¿Que me viste?¿o acaso tu eras el conductor?-su ceja derecha se levanto.

-Era el conductor...

-Vale, la verdad es que muy raras veces se te aparca un porche con vidrios polarizados en una calle poco transitada, pues con no iba a correr.-dijo tomando su latte y marchándose.

Me quede en ese lugar terminando mi café, luego iría a buscar el aula 19 que siguiendo el orden cronológico de los números , supondría que quedaría en el segundo piso. Subí siguiendo la multitud de aulmnos que iba desapareciendo mientras se entraban a las aulas
El aula 19, por fuera parecía pequeña, pero claro esta , que las apariencias engañan. Era un aula demasiado grande. Me quede observado el panorama, buscando un buen lugar, pude ver a la morocha sentada en la segunda fila en el primer banco.
Pase por su lado y camine entre los bancos hasta el ultimo de la tercera fila, allí tendría una mejor vista de casi toda el aula.
El profesor entro casi sigilosamente, apoyo fuertemente su maletín con el escritorio captando la atención de todo en el aula.

TraffickerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora