28 De Marzo//05:56

41 1 95
                                    

¿Por donde empezar? Suena muy usado, si, pero en esta ocasión en verdad no se por donde empezar, este año ha sido realmente único, recuerdo que aquella tarde solo te hable porque eras una de mis lectoras favoritas, tenias ese no se que que me hizo hablarte, en un principio pensé que seria como con las demás Rusher's y solo seria una conversación monótona, de esas donde solo hay unas simples palabras como: "hola" "¿Como estas?" "¿Que haces?" "Adiós" o que se yo, algo así, pero resultaste ser de esas personas que no deja morir la conversación.

Se que lo he dicho muchas veces, tantas como me lo has preguntado, pero en serio me parecías una niña fría, a la que no le importaba nada lo que los demás pensaran, un poco loca, si, creída y payasa, la verdad, eso era lo que yo pensaba. Pero hasta hace no muy poco deje de creerlo, simplemente cambiaste como nunca pensé que lo harías, porque he de confesar que también pensaba que tu no cambiarías por nada ni por nadie, sin embargo lo hiciste, ahora eres una niña súper linda y dulce, obviamente no de las tontas e ilusas, no, tu no dejas que nadie pase sobre ti, sobre tus ideales y eso, claro, aun te cuesta algo de trabajo dejar salir lo que sientes, eso es algo que realmente siempre me ha gustado de ti, algo que admiro, porque gracias a eso, se que cuando me dices algo lindo es porque de verdad lo piensas y lo sientes.

Para mi siempre has sido una niña ejemplar, por lo que he visto de buenas notas, buenos sentimientos y buenas ilusiones, no se, quizá no te conozco en persona (que espero algún día hacerlo) pero hay algo en ti, en todo eso que escribes que me hace pensar que sin lugar a dudas eres de las mejores personas que conozco, en serio agradezco que te hayan puesto en mi camino, jamas me arrepentiría de alguna de las cosas que hemos dicho, porque todas esas pequeñas cosas son las que han hecho de esta amistad lo que es hoy. Quizá peleas tontas, si, palabras que lastiman, también, pero así como hemos tenido de todo eso, están las cosas buenas, como esos "te quiero", "te amo", "eres mejor de lo mejor", o ese "conocí a la que ahora es la persona mas importante de mi vida aquí". Para mi, lo que pusiste en Wattpad fue una de las cosas mas lindas que alguien ha dicho sobre mi, porque a decir verdad, soy de aquellas personas a quienes suelen decirles cosas lindas y que suele decirlas, que decirte, soy una cursi, pero sin pensarlo, eso que escribiste me hizo sonreír como tonta, y me hizo sentir realmente bien ¿Sabes porque? ¿No? Bueno, te lo diré, porque tu eres una persona muy importante para mi, y aunque quizá lo dudes o no lo creas, el hecho de que yo también lo sea para ti me vuelve completamente feliz.

Es curioso que me emocione tanto el hecho de que en este día cumplamos un año de amistad, sinceramente siempre fui de esas personas a las que no les ilusiona el hecho de conocer a alguien en Internet, porque vamos, una persona puede no ser sincera del todo, quizá hasta pudiste ser un violador o secuestrador, je, quizá exagero, pero ahora, que te he tratado y creo conocerte, al menos un poco, me emociona que esto este pasando. Se que lo he dicho mil y un millón de veces (así como todo lo anterior), pero Cris, aquí tienes alguien en quien confiar, a quien buscar cuando te sientas sola, a quien contarle algo cuando pienses que sea lo mas tonto o patético, un hombro en el cual llorar cuando sientas que la vida no tiene sentido (ah, dramatizaba), alguien que a pesar de todo, en las buenas, las malas y las peores, siempre va a estar ahí, apoyándote y dándote ánimos.

Se que últimamente te he decepcionado, lo siento, sinceramente me duele haberlo hecho, porque eres una niña (lo eres aunque te moleste que te llamen así) y aunque suene tonto, siento que debo ser un buen ejemplo a seguir para ti, lo se, re patética, pero yo siento que debe ser así. Me dolió que hayas dicho que te decepcionaba de nuevo, en serio me dolió como no tienes idea, se que lo que hice estuvo mal, pero tu misma lo has dicho, es fake, y por eso mismo, haga lo que haga no va a perjudicarme, quizá Ed y su due piensen que están haciendo lo que quieren conmigo y con Jair, pero realmente no es así, quizá me veas como una débil, que decirte, lo soy, cuando se trata de cuestiones sentimentales y de salud suelo ser la persona mas débil que existe en el mundo.

Aveces pienso también que el hecho de que yo no apoye en totalidad la relación que tienes con Caro, te molesta, corrígeme y dime si estoy volviéndome loca, si es que no es así, pero tu bien sabes porque es que no lo hago, por cierto ahora que menciono esto, quiero hacerte saber que así sea chico o chica, le romperé la nariz si se les ocurre lastimarte o siquiera intentarlo, se arrepentirán por completo de llevar la jodida vida que lleven, eso tenlo por seguro, porque para mi eres como una hermana y si se meten contigo se meten conmigo, así de simple. ¿Y sabes que? Me vale una mierda si eso te molesta, porque eres una niña a la que me dan ganas de querer y cuidar como si fuese de mi familia, no se como, (Aun no logra comprendedlo mi estúpido cerebro de frijol que tengo), pero eres realmente importante para mi sin siquiera haberte tenido cerca un día y convivir como personas normales. Quizá no este realmente de acuerdo en tu relación con Caro, pero pequeña, tienen mi apoyo y la shippeo, aunque ella se haya puesto celosa un millón de veces de mi por todas esas cosas que yo te decía, espero que haya entendido de una vez por todas que somos solo mejores amigas, y hazle saber que yo misma le romperé la nariz si se atreve a lastimarte.

Bue... Me dejare de tonterías y cursilerías, te prometo que madurare y de ahora en adelante seré un buen ejemplo para ti, y haré todo lo posible por no volver a decepcionarte.
TE ADORO, MAS BIEN TE AMO PEQUEÑA, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO MEJOR AMIGA, BONITA, AGRADEZCO POR ESTE Y MUCHOS AÑOS MAS DE AMISTAD, RECUERDA QUE TE SERA DIFÍCIL LIBRARTE DE MI, ASÍ QUE, QUE NI SE TE OCURRA INTENTARLO PORQUE ASÍ TENGA QUE VIAJAR A PERÚ, SIN DUDARLO LO HARÉ Y TOCARE CADA TIMBRE DE CADA CASA HASTA DAR CONTIGO (Ah, re acosadora se veía) PERO NO TE LIBRARAS DE MI, NO AL MENOS TAN FÁCILMENTE.

P.D: Feliz primer año de amistad Cris, en serio espero que esto dure mucho mas y también espero que podamos conocernos algún día. TE AMO MEJOR AMIGA.
P.D 2: Espero que la portada, el titulo de la historia y la imagen del "capitulo", te gusten, porque la verdad fue todo lo que se me ocurrió y que pude hacer, porque soy pésima para esa clase de cosas.
P.D 3: Lo siento si lo que escribí te resulta incoherente jajajaja aveces lo que escribo resulta ser nada coherente.

CRIS, LA REBELDE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora