Sigo pensando que eres la niña más dulce y linda que puede existir, siempre va a ser así, y tú sabes en qué sentido lo digo. No hay persona más centrada, especial y pura como tú, simplemente jamás se encontrará mejor compañía que la tuya, eres sin lugar a dudas la mejor persona que pudo llegar a mi vida, como esa razón para ser mejor cada día, claro, ahora ya no hablamos, sin embargo, ese mucho o poco tiempo que pasamos juntas me es suficiente para decir que eres no sólo única, sino la mejor también.
Hay tanto que me gustaría decirte ahora, aunque no sé por dónde empezar, así que sólo dejaré unas palabras más.
Sabes perfectamente que desde el primer día fuiste alguien especial para mí, tengo tan buenos recuerdos de toda esta gran aventura, si es que así puedo llamarle, y todo me lo llevo en lo más profundo del corazón, créeme, todo esto que pasamos juntas me ha servido de mucho, me hace pensar en ciertas cosas y me hace darme cuenta de la realidad de otras. Y es que siempre estuviste para mí, aún cuando yo no hacía más que tratarte mal de alguna forma. No tengo palabras para disculparme por eso, así que sólo continuaré.
En su momento llenaste mi vida como nadie, eras tú quién le daba alegría y luz, porque sí, tú mejor que nadie sabes cuál ha sido mi situación estos últimos años. Y sé, que no pudo haber mejor persona para acompañarme en esos momentos, momentos que quizá ni siquiera eran de la importancia que yo les daba.
Me gustaba aprender cosas nuevas sobre tí, te lo dije antes, siempre tuve la intención de descubrir ese maravilloso tesoro que eres, tú, aún siendo más pequeña que yo, me dejabas más enseñanzas que cualquier otra persona, comenzando por palabras nuevas, un sin fin de significados y cómo no, un montón de sinceros sentimientos también.
Hoy puedo decir, lo doy por seguro, fue por tí que aprendí a amar, y no lo digo en el sentido de pareja, no, lo digo simplemente como amor, porque no es necesario amar a alguien siendo pareja. Fuiste tú esa niña de buenos sentimientos quién me mostró lo que era amar, con todo y esos malos ratos, siendo siempre incondicional para mí, con las bromas y las pocas pero sinceras palabras de cariño. Nunca antes me permití amar a alguien como te amé/amo a tí, en verdad, y es que sí, tuve muchas otras amistades antes, viví muchas otras cosas, pero nunca tuve a alguien como tú. Puedo decir ahora que fuiste mi primer gran amor y eso me da orgullo, porque sé que nadie más a tenido esta oportunidad, porque sé que no necesité enamorarme de una pareja para poder amar.
Realmente sólo tengo deseos de que seas feliz, lo mereces, mereces lo mejor de este jodido mundo y más. Eres como un ángel para mí, Cris, siempre va a ser así. Gracias por cada uno de esos días que pasamos juntas, de las largas pláticas que tuvimos, por los momentos de amargura y por los de risas también, gracias por permitirme formar parte de tu vida, gracias por ser la mejor en todo, gracias por la confianza que nos brindamos en algún momento, gracias por las palabras de amor, gracias por las bromas, gracias por aquel abrazo virtual que me diste una vez, gracias por ser sincera siempre conmigo, gracias por ser mi primer gran amor, gracias por todo, bonita. Te deseo lo mejor, eres completamente capaz de lograr cualquier cosa que te propongas.
Lo diré de nuevo porque es verdad, siempre voy a estar aquí para tí, sin importar nada, mi apoyo y todo lo que necesites va a estar aquí, en las buenas, las malas y las peores, yo siempre aquí para tí.
Sé muy feliz y cumple cada una de tus metas. Mucha suerte. Te amo.
Adiós.
Nohemi.
ESTÁS LEYENDO
CRIS, LA REBELDE.
Historical FictionNo tengo realmente una descripción para esto, simplemente fue algo que pensé seria un lindo detalle, recordé que nunca te habían dedicado un capitulo y se me ocurrió que dedicarte una historia completa seria lindo, así que aquí tienes lo que tu boba...