Mi amiga Liz me miraba con una mirada triste fue la mirada mas triste que vi en toda mi vida pero aun asi seguía decidida con decirle la verdad le dije a Liz que se sentara en una banca y empeze a platicar con ella y le dije Liz se que tu me consideras tu mejor amiga y se que todo esto te hara daño pero no puedo seguirte mintiendo lo que pasa amiga mia es que David me confenso que le gusto y me pregunto que si queria ser su novia yo me senti confundida no sabía que hacer y acepte la propuesta empezamos a salir y yo empeze a encariñarme con el y se dio una relacion la mire y ella no decia nada solo lloraba lloraba sin parar entonces le di un abrazo ella me abrazo y me dijo no te preocupes yo tuve la culpa de que todo esto pasara ella salio corriendo y no la volvi a a ver yo le dije a David que estaba preocupada por Liz pero el me cambio el tema y comenzó a hablar de su mejor amiga maritza mientras el hablaba de su mejor amiga yo me preocupaba por Liz ya habian pasado 4 semanas que no sabia nada de ella David y yo pronto cumpliríamos 2 meses de nuestra relacion juntos faltaban pocos dias entonces maritza llego a mi casa toco el timbre le abrí la puerta le invite un cafe y empezamos a charlar y me dijo que la habia mandado Liz a buscarme liz necesitaba decirme algo muy importante y aunque en ese momento me sorprendi acepte y al otro dia asiste al lugar Liz llego con un tono pálido y ella me dijo es hora de que tu tambien sepas la verdad no fue venganza porque si asi hubiera sido no te hubiese dado la cara asi que aqui estoy para decirte que estoy embarazada en ese momento me sorprendí y le dije felicidades ella agacho la mirada y le pregunté que tienes porque no me miras y ella dijo porque no puedo y me dijo ivon todo pasa por algo y es hora de que sepas lo que paso...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Historia De Amor
AventuraTodo esta historia comenzo el dia que un chico entro a mi vida el un chico normal como cualquier otro solo que el en verdad tiene sentimientos y sabe valorar lo que yo siente tiene una mirada maravillosa y una sonrisa increíble... pero no todo en la...