Hola me llamo Lucia, mi madre Rosa y mi madre Içer .
mi madre esta hablando con el director Javier (Javi) un director que da classes a los alumnos de 5 quinto de la escuela.
El director javier me ha dicho que soy una estudiante fantastica pero que no puedo estar en ese curso que me toca y porque no caben más en esa escuela que síno deberia ir a 2B que en ese curso caben 2 alumnos mas y porque no se tanto pára ir a 3 que sólo se pára los cursos de pequeňas como de arte o de matematiquas.
Y yo dije sin pensar :No, gracias no voy a ir a un curso que ya he ido me toca ir a 3 curso.
Y el dijo que no se puede hacer nada...
Yo me senti fatal porque yo era muy buena y lo soy en el colegio sabia mucho.
A el dia siguiente el director de la escuela llamó a mi madre para hablar de algo.
Raquel: mama que te ha dicho Javi de que vais ha hablar?.
Mama de Raquel:úna cosa triste pero que no pasa nada.
Quando mi madre se fue a hablar con el director yo me puse a llorar porque habia dicho que éra algo triste seguramente era algo de mi...
Quando mi madre víno me dijo que en mi antiguo colegio iva a repetir y que por eso dijo Javier que tenia que ir a 2 curso y no a 3 curso.
Yo dije me da igual no es malo rr curso.
A el dia siguiente a las 9:00 fui a el cole y mi papa me acompañò.
Cuando acabe el cole mi madre me víno a buscar y ella me preguntó si habia hecho algun amigo o amiga.
Le dije que si que tengo a ún amigo que se llama lucas, que tiene los ojos azules y el pelo blanco que parece de nieve.
Y me dijeron mis amigas que siempre lleva chaqueta hasta en verano.
Y yo pense, ¿ pues que niño no?¿no tendra calor en verano?.
Por la tarde mi padre me llevo ún rato a el parque pára jugar y buscar amigas nuevas.
En 5 minutos ví a mi amigo de el cole y le dije quieres jugar a el pilla pilla?.
Y el respondio vale.
1 hora despúes mi amigo de el colegio llamado Andrés se habia ido a su casa y yo y mi padre también nos fuímosa casa.
Por la noche me fuí a el vestidor de mi cuarto para mañana para ir a el cole y para ver cual me quedaba más bien.
A las 12:00 de la noche.
Rosa: Raquel venga vete ha dormir que mañana tienes colegio.
Raquel: vale mama.
Quando ya me fuí a dormir soñe que no me aceptarian en mi nueva escuela y que no tendria ninguna amiga y ningún amigo.
ESTÁS LEYENDO
A La Niňa No Le Aceptan En El Cole
De TodoA úna Niňa no le aceptaban en el cole y la Niňa se sentia muy deprimida. ¿despues que le pasó?leer esta historia y lo sabréis.