Como odio ese ruido es abrumante, pero sin él no podría despertarme por las mañanas, después de un rato decidí apagarlo tome las cobijas y las retire de mi cuerpo,me senté sobre la orilla de la cama mire al suelo y recordé la primera vez que Luis y yo isimos una pijamada jajaja un poco extraña porque solo eramos nosotros dos y dejamos la puerta abierta para que mis padres no pensaran mal.
Se me hacia tarde para la escuela tome lo primero que encontré que era él pants, me coloqué los tenis y salí de me habitación hacía él baño ise lo que pude con mi cabello ,tome mi mochila y la sudadera de Luis baje las escaleras hasta llegar a la puerta principal y salí , saque las llaves del auto de mi mochila subí y lo encendí, ya en él camino recordé la primera vez que Luis subió en él tenía tanto miedo de que manejara yo, decía que nos mataría eran tan divertidas las caras que asía cada que aceleraba.Cuando me estaba enseñando a manejar me decía un par de veces
- Si me matas te mato!-...
Ya estaba cerca de la escuela estacione él auto donde siempre tome mi mochila y salí , en la entrada me encontré a Samuel él "Chicle", así le decíamos Luis y yo por que siempre se nos pegaba, me abrazo, me dio un suave beso en la mejilla y me susurro al oído:
-¿Esta todo bien Adri?-
A sentí con la cabeza y entramos a la escuela. Al llegar al salón un silencio se izo presente cuando Sam y yo entramos todas las miradas se posaron sobre nosotros, pero una en especial penetraba mi alma, muchas veces la había sentido pero hoy en especial era demasiado fuerte, Javier era él dueño de esa mirada, él dueño de esos ojos azules los cuales hacían que me derritiera con solo un segundo de verlos, es él chavo mas guapo del salón bueno eso es lo que dicen las pops.
No recordaba él porque habíamos dejado de hablar, pero si la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, fue durante la asignación de grupos al iniciar el primer año de preparatoria, era la primera vez que veía unos ojos tan puros y cristalinos no sólo por ese color azul cielo tan intenso sino porque cuando los mire recordé por un instante los momentos mas hermosos en mi infancia como si esos ojos fuesen espejos y me reflejaran mi pasado e incluso él presente.
Los segundos se isieron eternos sin embargo ambos aguantábamos la mirada, no estaba segura cual era su estrategia si hacerme olvidar algunos instantes de lo que actualmente vivía o él enloquecerme con su linda mirada como a todas, la conexión se rompió gracias a un grito seco que invadió él salón, provenía de él pasillo principal, todos salimos del aula dirigiéndonos al lugar en cuestión.
Al llegar nos encontramos con un par de jóvenes, aparentemente de primer semestre, una en él suelo ensangrentada como si se hubiese lanzado de algún edificio o alguien la hubiese apuñalado y la otra a un lado de pie y en estado de shock como si su alma se encontrará ausente, inmersa en la nada.
La maestra intento traerla de su transe mientras otra llamaba a la policía, inmediatamente él director izo su aparición muy preocupado por lo sucedido y pidió que todos regresáramos a nuestros salones, ninguno se explicaba lo que acababa de suceder...
¿Acaso la escuela había sido testigo de un homicidio o lo que es peor un suicidio?.
Después de un rato llegaron los paramédicos, confundidos informaron a las autoridades que los acompañaban, se acercaron a los padres de la joven los cuales habían llegado misteriosamente antes de que todo pasara,al ver la expresión de la madre de la joven, recordé él rostro de la mamá de Luis, ese día cuando rompiendo en llanto me informo de la muerte de Luis.
Al regresar al salón Sam me tomo de la mano, un escalofrío corrió por mi cuerpo como un electro shock, una adrenalina como cuando vas en la montaña rusa, algo que solo sentí en una ocasión, con la persona menos esperada... Javier.
Después de clases me diriji al casillero de Luis en busca de todas sus cosas y dejarlo libre para otro alumno, sus revistas,cuadernos e incluso ropa lo fui colocando en una caja que la subdirectora me había regalado, lo mas triste fue al quitar la foto que nos tomamos cuando fuimos al concierto de colplay, la banda que a él tanto le gustaba. Sin mirarla mas la puse dentro de la caja y cerré él casillero, sin querer voltear mis ojos se llenaron de lágrimas y seguí caminando hacia la salida, una vez en él estacionamiento vi a Javier sobre su auto platicando con Sam cuando ambos voltearon y me observaron mientras me dirijia a él mío. Abrí la puerta tracera y metí la caja, al cerrar la puerta Sam me tomo por la cintura tal y como Luis lo solía hacer, puso su barbilla sobre mi hombro y me susurro unas palabras al oído.-Javier quiere hablar contigo-...
ESTÁS LEYENDO
Una Suicida Mas (En Edición)
JugendliteraturAquí te contare la historia de Adriana, una joven de 17 años diferente a las demás, un poco psicópata en su interior pero esto se ara mas fuerte a causa de una terrible situación. Se vera afectada por la perdida de su mejor amigo y la separación d...