Ya había pasado una semana de que entre al colegio, era el segundo miércoles de colegio y ya quería que todo se acabara, mi mejor amiga y yo no somos de las que estudia, ni de las que presta atención, casi que solo vamos al colegio por obligación y en clases, estamos en el celular, comiendo,jugando cartas o durmiendo.
A la primera hora del miércoles, nos tocaba matemática, con Jade se nos hizo infinita hasta que al fin tocaron el timbre. Salí con Jade al patio y nos pusimos a conversar.
- Odio matemática, ahora nos toca geometría y ya no esta la profe Ally- dije con rabia.
- No se, me da lo mismo si igual no vamos hacer nada. me dice Jade.
- Ojala el profe no sea un viejo aburrido, amargado y que nos rete por todo- le dije.
- Oooh si, ahí si que no aguantaría el colegio- me dijo con rabia.
En eso toca el timbre para entrar a clases y nos levantamos para ir a la sala. Cuando llegamos, nos pusimos en la puerta por mientras que llegaba el profesor para no entrar al tiro, entro para ver algo con Jade y cuando vamos de nuevo para la puerta, aparece el profe......
- Pero que m*ierda- pensé. Mire para atrás y me encuentro con Stacy, la "linda" del curso. Antes eramos mejores amigas, pero por cosas de la vida nos fuimos separando pero teníamos la misma confianza y ahí cuando nos íbamos separando me hice mejor amiga con Jade, que ahora no nos despegamos.
La miro y le digo moviendo los labios.
- Que lindo!!- con cara de enamorada y de asombro.
- Demasiado- me responde ella y nos reímos.
Nos sentamos con Jade en nuestros puestos que eran adelante, a si que voy a tener muy buena vista del profe y le dije.
- Que m*ierda es muy lindo.
- Nada que ver, estay mal- me respondió
En eso el profesor saluda y se presenta.
- Buenos días, mi nombre es Matt Thompson y voy a ser su nuevo profesor de geometría.
- Hasta la voz la tiene linda- pensé en mi.
Después de un rato el profe nos dice.
- Como no los conozco, quiero que se vayan presentando.
Y ahí empezaron a presentarse en orden por puesto hasta que le toco a Stacy y con cara de bonita se presenta. hasta que me toco a mi. Me mira y trate de tranquilizarme y hablarle como si no me importara pero por dentro lo amaba.
- ¿Tu?- me mira
- Mary Hamilton- le digo y no me escucha porque estaba un poco afónica.
- ¿Como?- me dice él.
- Mary Hamilton- le repito un poco mas fuerte.
Y sigue con los otros, Jade me mira y se ríe de mi.
Siguió la clase y era primera vez que no quería que tocaran el timbre para salir y eso nunca me ha pasado, estaba loca.
Con Jade nos reíamos porque el profe para escribir hacia unas poses muy divertidas. De repente nos mira divertido y yo derritiendome por dentro y nos tuvimos que callar. En eso empieza a escribir y cuando se equivoco yo antes había guardado en la mesa del profe un borrador que estaba en mi mesa, porque como me siento adelante, los profes siempre lo dejan ahí y como habían dos borradores, el de mi mesa lo deje abajo de la mesa del profe , pero el que estaba arriba de la mesa del profe, estaba roto osea se salia la parte que borraba y cuando empezó a borrar se le salio y no se dio cuenta y siguió borrando y no borraba y ahí con Jade nos empezamos a reír mucho y nos miro y se rió y yo casi me muero, entonces le dije.
- Abajo en la mesa del profe hay otro borrador- así tratando de tranquilizarme mientras me reía con Jade de lo que había pasado.
Me mira y me dice- gracias- sonriéndome.
Después de un rato el profe empieza a decir sus reglas.
- A mi no me gustan que se discriminen, no acostumbro a gritar, me gusta que se respeten y que nos respetemos y lo otro que necesito un ayudante- esa ultima parte no se la entendí y vi que Stacy levanto como desesperada la mano y ahí entendí que quería un ayudante. Si lo hubiera escuchado, hubiera levantado la mano y yo hubiera sido su ayudante pero da lo mismo.
*******
Hasta acá llego jajaja después voy a seguir escribiendo y es primera vez que escribo una novela así que por fa comenten y díganme que tengo que mejorar, porque no se si repetí mucho las palabras o la ortografía, aun que no creo pero igual y si les gusta o esta muy fome nose jajajaa solo ayúdenme mejorar <3 <3 <3 eso bai.
ESTÁS LEYENDO
Profesor nuevo
Teen FictionMe llamo Mary Hamilton, tengo 17 años, voy en tercer año y al fin me falta uno. Todos los años anteriores teníamos una profesora de geometría que me encantaba y se fue porque la trasladaron a otro colegio, me dio mucha pena porque aparte de mi, a t...