Llegamos a la sala atrasadisimas, Jade tocó la puerta y la abrió, yo entre rápido ignorando al profe y me miró con cara de interrogación cuando llegué a mi puesto y Jade le explicó el por qué de la tardanza y después se sentó al lado mío, miro al profe y me está mirando y yo bajo la mirada para después hablar con Jade.
-Me está mirando - le digo.
-Quien?- me dice desconcentrada.
-El profe, quien más - le digo sonando obvia y me río.
Lo mira y me dice- Te sigue mirando- se ríe.
Todo en mi se revuelve, me emociono sola, sonrío y lo miro disimuladamente y ya no me está mirando, Stacy se acercó a él para hacerle unas preguntas de la guía que el profe repartió.
La hora pasó rápida y cuando tocó el timbre Matt empieza a revisar unas guías de mis compañeros, la sala se empieza a quedar sola y yo salgo de las últimas, pero antes de salir me llama.
-Señorita Hamilton- me dice con su voz tan varonil.
Me doy vuelta mirándolo nerviosa, quizá que me va a decir, a lo mejor me va a regañar por llegar tarde, por favor que no.
-Si?- le pregunto tratando de sonar segura.
-Qué le pasó que llegó tarde a mi clase?- parece que si me va a regañar.
-Es que se me quedaron unas cosas en la sala de matemáticas- le dije rápido y creo que notó mi nerviosismo. Soy un desastre.
- Y por eso demoró tanto? - me dice con una sonrisa. Este tipo quiere que me dé un infarto.
- No, es que estaba cerrada y tuve que buscar al profesor para que la abriera- digo más tranquila sabiendo de que no está enojado.
- Está bien, pero para la otra cuando entre a mi clase tarde, espero que antes me dé una explicación y que no pase casi que corriendo y aparte ignorandome- me dijo con un tono divertido.
Me río y siento que me pongo roja como tomate, lo más seguro es que ya sabe que me gusta sólo por como actúo ante él.
Me mira divertido, le sonrío y me mira de arriba para abajo como si nada, me va a matar.
- Eso era todo?- le digo totalmente roja.
- Si, espero que le haya quedado claro y para la otra no llegue tarde- me dice sin dejar de sonreír.
- Esta bien, adiós- le digo, pero antes de darme vuelta me guiña un ojo. Mierda y más mierda, esta a sido la mejor clase de mi vida.
Salgo de la sala y Jade me está esperando en el pasillo con cara de cuéntamelo todo, cosa que hago de inmediato y no lo podía creer aunque yo tampoco lo creo.
Pasó el día y las otras clases eran las más aburridas. Después de mil horas, tocó el timbre para irnos del colegio, así que con Jade emprendimos camino a su casa y después yo a la mía.
La verdad en mi casa no hago mucho, siempre juego un rato con mi perrita y después me voy acostar y me quedo dormida, despierto, bajo a comer algo y subo de nuevo para así acostarme a dormir para mañana de nuevo ir al maravilloso colegio, nótese el sarcasmo, aunque lo único bueno es que a lo mejor vea a mi querido profesor.
Ya era hora de despertar, así que me di una ducha, me vestí, seque mi pelo y baje a la cocina a desayunar para irme al colegio. Llegando me encuentro con Jade, nos saludamos y empezamos a hablar de cualquier cosa y a reírnos de todo.
Ya casi termina la primera clase y todos quedan en recreo pero sin salir de la sala, yo me asomo por la puerta y justo viene pasando Matt, se acerca a mi y me saluda, en sus manos lleva algunos materiales y creo que lleva un papel gigante enrollado como un tubo. Se acerca aún más y mira a dentro de la sala para luego decirme.
- En qué clase estás? - me mira sonriendome.
- En lenguaje - le digo mirándolo a los ojos, lo cual me arrepiento, me puse muy nerviosa.
Se río y lo más seguro que de mi y con su tubo de papel me pego despacito en la cabeza y se fue, así como si nada. Este tipo de verdad que me quiere matar, estoy más que segura.
Entro a la sala, miro a Jade, me acerco a ella y le cuento lo que paso y me miró con una cara de sorpresa y preocupación. Yo la mire con una cara diciéndole que le pasaba, por qué esa expresión.
- Es raro, osea es un profesor, entiendes que está mal?- me respondió sin siquiera decirle nada.
- Si lo sé, pero no ha pasado nada Jade- le digo con un poco de tristeza.
- Pero puede pasar Mary y estoy segura de que te vas a ilusionar de algo que no puede pasar, de algo que está prohibido- me dice más preocupada.
- Ay Jade por favor si no me gusta, sólo lo encuentro lindo y ya- le miento y me miento a mi misma
- No jodas Mary, sabes que no es verdad lo que dices- me dice segura.
Si que me conoce esta chica. La abrazo y la miro tratando de darle tranquilidad pero no logro nada, sólo suspira y cambia de tema.
- Me encanta un chico de último año- me dice entusiasmada.
- Ay y quien es?- le pregunto igual o más entusiasmada que ella.
- Lucas, es Lucas y me encanta- me dice contenta. La miro y me río muy fuerte, lo cual hace que me mire confundida.
- Y a ti qué? - me dice tratando de ponerse sería pero no le resulta y le digo.
- Definitivamente tenemos gustos muy diferentes - le digo y ella se ríe entiendo mi comportamiento anterior.
- No es feo!! - me dice riendo.
- Matt tampoco es feo - le digo obvia.
- Ya si si, tienes razón, nuestro gustos son totalmente diferentes, pero - dice alargando la e- eso es mucho mejor porque así no nos fijamos en los mismos hombres- me dice ya más tranquila.
- Si, tienes toda la razón- le digo.
En eso tocan el timbre para entrar a la otra clase, historia, la mejor clase de la vida digo con todo el sarcasmo posible.
La clase pasó horriblemente lenta, así que cuando tocó el timbre todos salieron casi que corriendo de la sala. Con Jade fuimos a comprar a la cafetería algo para comer y nos sentamos en una parte con pasto del patio para así acostarnos tranquilas y sin decir nada, sólo descansar de la clase mas agotadora de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Profesor nuevo
Teen FictionMe llamo Mary Hamilton, tengo 17 años, voy en tercer año y al fin me falta uno. Todos los años anteriores teníamos una profesora de geometría que me encantaba y se fue porque la trasladaron a otro colegio, me dio mucha pena porque aparte de mi, a t...