El día había pasado lento ya que después nos tocó lenguaje, pero yo solo pensaba en el Matt y le hablaba todo el día de él con Jade.
Lo mas malo es que solo nos toca geometría los miércoles osea tenía que esperar toda una semana para verlo y aparte que nunca lo veía los otros días, NUNCA.
Ya nos íbamos con Jade a nuestras casas, caminando ya que las dos vivíamos cerca del colegio. Llegando a su casa nos despedimos y yo me fui para la mía. Ya llegando a mi casa subí las cosas a mi pieza, me acosté un rato con mi perrita mientras revisaba algunas cosas en mi celular. Estuve toda la tarde en mi celular sin darme cuenta y al final me puse a dormir. Ya eran las 9:30pm así que me levante, me abrigue y baje a comer. Por si a caso no soy hija única, tengo 4 hermanos hombres y todos mas grandes que yo, es terrible porque todos están encima de mi. Bajo a la mesa y están algunos de mis hermanos, otros estaban en la casa de sus novias, así que comí, conversamos algunas cosas y subí a mi pieza, me puse mi pijama, lavé mis dientes y me acosté. Ya eran pasado las 10:30pm y a esa hora empieza mi programa favorito que es un reality show. Después que terminó, me quede totalmemte dormida.
Ya me tenia que levantar para ir al colegio muy temprano, para alcanzar a bañarme, secarme el pelo tomar desayuno y varias cosas mas. Ya eran las 7:30am y salí de mi casa para ir al colegio, pensando en que ojala hoy día pueda ver a Matt.
Entre a la clase pero todavía no tocaban el timbre, Jade tampoco llegaba y quiero ver a Matt.
Empezó la clase, Jade ya había llegado, estábamos en lenguaje haciendo nada y la profe nos mando hacer una tarea. La clase termino, salimos al patio y con Jade empezamos a conversar.
-No he visto al profe- le digo triste a Jade.
-Mujer estas obsesionada con el profe ese, más feo- me dice riéndose.
La miro haciéndome la enojada, me mira y se ríe.
-No es feo Jade, esta guapo- la miro sonriendo y levantando una ceja.
-Ya ya, pero estarías con él?- me dice ella.
-Ay no se, es que igual él es profesor y aparte que me debería pasar mínimo por 7 años, pero si fuera por mi yo creo que si- le dije un poco confundida.
-Mmmmmm- me dice pensando,
En eso toca el timbre para de nuevo entrar a clases y así fue todo el día. Al final con Jade nos fuimos y no vi al profe en todo el día, así mismo el viernes hasta que llego el fin de semana que estuve en la casa los dos días hablando con Jade y mas cosas.
Ya era lunes, así que todo de nuevo, levantarse temprano, bañarse, desayunar e irse.
Llego al colegio y al mismo tiempo llego Jade. Estábamos en el pasillo del colegio por mientras que tocaba el timbre y llegaba la profe de lenguaje, nos paseábamos por todos lados hasta que toco el timbre y llego la profe.
De nuevo se nos hizo eterna la hora así que cuando tocó el timbre Jade salió corriendo y yo estaba guardando mis cosas mas tranquila pero de repente escucho a Jade.
-MAAAAARY MAAARY APURATE VEEEEN!!!!!-gritándome
-QUEEE PASOOOO- dije gritándole para que me escuchara mientras guardaba rápido las cosas para ir corriendo a la puerta.
-APUUURATEEEE- me grita riéndo.
-Ya ya que pas.....- me quede callada porque estaba pasando el profe, mi profe, Matt, me empece a reír y salí un poco para ver si me miraba y ADIVINEEEN!!!!.......... Fui completamente ignorada.
- No me miro- le dije a Jade entre riéndome y triste.
- No te miro- me dice burlándose.
Al final las dos nos reímos juntas porque no puedo negar que no fue chistoso, osea Jade hizo el medio escándalo para que lo pudiera a ver, salgo y soy una nueva pared del colegio.
Así paso el día hasta la ultima hora que era consejo de curso, que es cuando el curso, obvio, conversan, se ponen de acuerdo en algunas cosas y nuestra profesora jefe nos dice cosas nos cambia de puesto y justo nos cambiaron de puesto, atrás, muy atrás, al fondo de la sala, en una esquina de ella, para que ahora en serio Matt no me vea, pero lo bueno que no me separaron de Jade, porque ahí si que sería horrible.
Nos fuimos del colegio como siempre juntas, llegamos a su casa y me fui para la mía. Llegué a dormir, desperté, comí y me fui a dormir de nuevo.
Ya después de todo lo que hago en la mañana, me fui al colegio y hoy día me tocaba gimnasia, cosa que no me gustaba, no porque sea un asco, pero me da mucha flojera.
El día paso lento y aburrido igual que todos los días. Ya nos íbamos para nuestras casas con Jade, yo llegué a la mía, estuve jugando con mi perrita, subí a mi pieza, me acosté y me quede dormida de nuevo, desperté, comí y volví a mi cama para dormir.
Ya era miércoles y hoy día al fin me tocaba geometría, así que desperté feliz e hice todas mis cosas para ir al colegio.
Llegando me encuentro con Jade nos saludamos y lo primero que le digo.
-Ya es miércoles- le digo feliz.
- Y que tiene- me dice no dándose cuenta.
-Nos toca geometría!!- dije feliz.
-Aaaah, es feo- me dice riendo
Yo solo la miro negando con la cabeza.
Empezó la primera clase que era matemática, que dividen al curso en dos para que un grupo tenga clases con un profesor y el otro grupo con otro profesor. Cuando iba con Jade camino a la sala de matemática, escucho a lo lejos.
-MAARY- gritan
Me doy vuelta y veo a Hally, una amiga que es mas grande y que le había prestado unos vestidos hace un tiempo.
-Hally, hola que paso?- le digo
-Es que tengo tus vestidos para pasártelos- me responde.
-A ya pásamelos al tiro entonces-le dije. La acompañe a su sala y me paso una bolsa con los vestidos dentro de esta.
-Ya gracias- le digo
-Gracias a ti jaja ya chao- se despidió y me fui a la sala de matemática.
Se paso lento como siempre hasta que toco el timbre y cerraron la sala. Bajamos con Jade a nuestra sala, estábamos en recreo y cuando tocaron para entrar.
- Mierd*a mis vestidos- digo en voz baja.
-¿QUÉ?- me dice Jade fuerte.
Me río y le digo- Mis vestidos se me quedaron en la sala de matemáticas, acompáñame a buscarlos-.
-Ya vamos- me dice ella.
Subimos al cuarto piso y la sala estaba cerrada, fui a la sala de profesores para ver si estaba el profe que tenia la llave y no estaba, fui al tercer piso que ahí esta mi sala y le digo al inspector del piso que se me quedaron unas cosas el la sala de matemática y que si tiene la llave para que me pueda abrir y no la tenía pero me dijo que el profe estaba en inspectoria porque había una reunión, así que fui rápido antes de que empezara la reunión y ahí estaba el profe pero ya había empezado geometría hace mucho rato y nosotras todavía no entrabamos, así que le dije rápido al profe de matemática que se me había quedado algo en su sala y me dijo que ya iba, lo tuve que esperar hasta que fuimos a la sala, me abrió y por fin pude sacar mis vestidos para poder ir a ver a Matt.
ESTÁS LEYENDO
Profesor nuevo
Teen FictionMe llamo Mary Hamilton, tengo 17 años, voy en tercer año y al fin me falta uno. Todos los años anteriores teníamos una profesora de geometría que me encantaba y se fue porque la trasladaron a otro colegio, me dio mucha pena porque aparte de mi, a t...