Capítulo 6

2.2K 154 0
                                    

Y aquí estoy, en clase de pintura  y adivinen quién más esta en esta clase, ah y no, no es Allison, es Connor, me sorprendí mucho ya que no pensé que el fuera de los que pintasen, yo no se que quería pintar así que hice garabatos y luego adivinen lo que me salió.

La profesora miraba mi pintura asombrada y muy entusiasmada, pero yo no entendía por qué, así que cuando observé mi lienzo me di cuenta de lo que había pintado. Ni me he dado cuenta de lo que he hecho.

- Wow- dijeron todos excepto Connor ya que el me dio una de esas sonrisas moja bragas.

Luego de que saliera de mis pensamientos ya que me habia quedado embobada mirando su sonrisa. Me di la vuelta y miré mi pintura recien hecha y me di cuenta que eran dos lobos uno negro con ojos rojos al igual que el otro a excepción que el otro era blanco, eran hermosos.

- Felicidades señorita, es la mejor pintura del salón, bien hecho- dijo la maestra

- Gracias - dije en apenas un susurro

Bueno luego de esa incomoda situación ocurrió lo que menos esperaba vino Connor y dijo:

- Felicidades Kelsey tu pintura es muy bella, al igual que tu - lo ultimo lo dijo en un susurro pero lo logre escuchar no se como

- G-gracias Connor - dije tartamudeando, eso es lo mas raro que yo nunca he tartamudeado y menos frente a un chico

CONNOR 'S POV (Se que lo estaban esperando)

Se que quiere saber que soy pero ya lo descubrirá, no creo que sea tan difícil de averiguar que soy un licántropo y uno muy atractivo debo de decir.

Bájale a tu ego niño.

Cállate William (mi lobo)

Bien, pero sabes que digo la verdad

Bueno antes de que William nos interrumpiera les estaba diciendo que era un licantropo y bla bla bla...

He estado buscando a mi Luna desde hace muchísimo tiempo y ahora que por fin la he encontrado no la pienso dejar ir.

Mi Luna es Kelsey, castaña, inteligente y ocn unos ojos celestes tan profundos que te pierdes en ellos. Es realmente hermosa y al parecer una artista, ya que ha dibujado a dos lobos pero lo que ella no sabe es que el negro soy yo.

- G-gracias Connor - dijo tartamudeando, que tierna es

Luego dirijio su mirada otra vez al lienzo y su mirada seguia sorprendida aunque ahora creo que ella tampoco sabía lo que dibujaba.

Después de eso sonó el timbre y todos salieron excepto yo, Kelsey ya había salido de la clase y se que se dirige al comedor con su amiga.

La seguí luego de unos cinco minutos y al entrar me encontré con un grupo que rodeaban a alguien y cuando me di cuenta de a quien rodeaban, casi se me escapa un gruñido.

Princesa de los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora