Capítulo 13

1.1K 71 1
                                    

KELSEY'S POV.

Hoy me levanté, me duché, me puse una falda negra con bobos hasta la mitad del muslo, una blusa blanca manga cero con botones blancos y mis convers negras. Luego de eso me dirigí a mi auto (multimedia) ya que no puedo subirme a mi moto con falda porque se me vería el alma así que mejor me vine en mi precioso lamborgini negro mate, cuando llegue me di cuenta de que Connor estaba apoyado en su moto esperando a que salga del auto, salí y todos voltearon a mirarme, tanto que hasta me incomodé por ciertas miradas de los chicos, los ignoré a todos ya que deben de estar pensando que soy nueva aun que la verdad lo soy pero se deben de estar preguntando y donde está la rubia nueva, pero no me importa así que me dirigí directo adonde estaba mi Connor.

- Hola amor- me dijo Connor acercándose a mi.

- Jeje- reí nerviosa y sonrojada por su comentario- Hola a....- me interrumpió agarrandome de la cintura y besandome laaaaaargo, nuestros labios se movían lento y encajaban perfectamente mientras que yo pasaba los brazos por su cuello y agarraba su cabello haciendole gruñir, causando una sonrisa satisfecha en mi rostro.

- Hola amor- dije jadeando y separandome de Connor que estaba igual que yo.

Entramos al internado sintiendo todas las miradas en nosotros pero nosotros las ignoramos, la verdad a ninguno de nosotros nos importaba que nos miraran o que siquiera hablaran mal de nosotros. Las clases se pasaron rápidas ya que el Sr. Price se enfermó y perdimos como dos horas de clase por lo que me las pase con Connor escuchando música o dibujando.

Toco el timbre informando que las clases acabaron, yo me iba a ir a la manada de Connor en mi auto, porque me iba a quedar a dormir ahí, ya que se lo pedí, bueno mas bien le supliqué, porque se supone que Allison se iba a ir con Trevor y yo me iba a quedar sola, entonces ni yo ni Connor queríamos eso, así que me ofreció a quedarme en su manada.

El estaba muy emocionado y yo también pero tambien estaba muy nerviosa ya que voy a estar en la casa de Connor..., los dos juntos..., solos..., en su casa..., jajaja y no, no lo malpiensen, cochinos.

Un brazo en mis hombros me devuelve a la realidad, alzo la vista dispuesta a golpear al responsable si nos es mi Connor, pero como se que si es (por su olor) solo le beso la mejilla, pero noto que me ve preocupado y caigo en la cuenta de un me había quedado mirando fijamente el piso del estacionamiento. Volví a mirar a Connor, que se había puesto al frente mío.

- ¿Estas bien amor?- preguntó preocupado

- Si, si, no es nada, solo me quede pensando, nada importante ¿Vamos?- dije restándole importancia

- Claro, pero antes voy a recoger mi mochila que se me olvido en el comedor y vuelvo para irnos, ¿Vale?- dijo, a lo que yo asentí

El se fue y luego de un minuto regresó con su mochila y nos pusimos a caminar con las manos entrelazadas.

Cuando estábamos llegando a los autos, se escucha un sollozo a lo lejos en el patio. Sigo caminando, pero me quedo tiesa al escuchar la voz proveniente del sollozo. Mierda. Conozco esa voz.

- Allison- susurro para mi misma y corro hacia el patio pero Connor lo logra escuchar y me sigue

-¡¿QUE MIERDA ESTA SUCEDIENDO AQUÍ!?- grito cuando llego

Todo el lugar se queda en silencio, sólo se escuchan los sollozos de mi mejor amiga. Camino hacia Allison que esta tirada en el piso sollozando y la ayudo a levantarse.

- ¿Estás bien?- pregunté

- Gracias - dice con vos entrecortada

- ¿Quien te hizo esto? - le dije refiriéndome a su mejilla roja con una marca de una mano

- Tiffany - susurró por lo bajo, pero lo escuché perfectamente y eso fue suficiente como para cabrearse un poco

En el reflejo de Allison puedo ver mis ojos rojos como la sangre, me volteé con la cabeza gacha tratando de que nadie los viera. Sabía que Tiffany estaba ahí, poda oler su colonia barata, y si mis sentidos no me fallan esta apoyada en la pared al igual que Stacy y Ashley, ambas son sus perritas falderas de la perra mayor (Tiffany) que estaba de brazos cruzados con pose de '' soy superior a ti '' que la verdad solo la hace ver mas perra de lo que ya es. Pero bueno que se le puede hacer.

Me acerco a ellas peligrosamente cuando siento que mis ojos volvieron a la normalidad y ellas en respuesta solo tratan de retroceder pero como ven que no pueden solo tratan de ponerse rectas, pero eso tampoco lo consiguen.

Cuando llego se que Tiffany esta nerviosa y con miedo en todo su cuerpo, ella trata de darme una cachetada pero una mano la frena a 10 centímetros de mi rostro, no me tengo que voltear para ver quien fue el que paró la mano porque se que fue Connor.

Alto, alto, la muy perra trató de pegarme.

Trate de hablar tranquilamente con ella y esa hija de puta ¿Trata de pegarme? Tengo mucha paciencia pero mi paciencia se acabó. Esa perra rebaso el límite.

Levanté la cabeza cuando sentí mis ojos escozer. La miré y en sus ojos había mucho pánico y terror, lo cual realmente no me gustaba pero nadie se mete con Allison, conmigo que se metan, pero con ella no.

La comencé a mirar fijamente sintiendo una punzada en la cabeza, pero lo ignoro y la sigo mirando. Quería que sintiera todo el dolor del mundo, y de un momento a otro Tiffany comienza a retorcerse en el piso gritando que pare, pero yo no se como pararlo, entonces se deja de retorcer cuando siento unos brazos rodearme y ese inconfundible olor.

- Tranquila fiera - susurra una voz ronca pero sexy. Connor.

En ese instante dejo de luchar contra el dolor de cabeza y me dejo llevar por la oscuridad viendo todo negro.

Princesa de los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora