"PARTITURA PERFECTA"

39 6 3
                                    

*Narra Elizabeth*
Algunas veces yo pienso que la muerte no es tan horrible como algunos creen,porque a la vez ella te quita todo lo horrible de tu vida y otra cosa es que te quita todo lo especial de ella.
Hace una semana sucedió el fallecimiento de mi madre que ella murió por una terrible convulsión después de tener una pelea con mi padre por solo mis clases de piano como yo quería ser pianista.
Como era domingo mañana en la mañana tenia que ir al instituto pero antes le llame por teléfono a una compañera mía que ella toca violin para ir al salon donde seria el concurso de TAMA estudiantes de secundaria que tocan musica clásica.Me dijo que estaba ocupada así que no había nada mas que hacer que irme a la cama a estudiar muy bien mis notas pero....desde que murió mi madre no se que me pasa que no puedo escuchar mis notas al tocar la partitura siento como si estuviera al fondo del mar sin poder escuchar nada ni que alguien me ayudara. Algunas veces creo que ese es mi castigo por haberle aventado las notas a mi madre ese día encima de ella.
*Narra Yessenia*
Yo me llamo Yessenia ,soy la compañera de Elizabeth que toca violin.
La tragedia sucedió cuando íbamos a las preliminares de Julio,que Elizabeth era golpeada y maltratada por su padre solo para poder tocar perfectamente la partitura de LA TRISTEZA DEL AMOR de Voilster que para su madre tenia que ser demasiado especial la partitura y tenia que ser perfectamente tocada sin ningún error,pero ella solo trataba de hacer feliz a su madre porque ella un día le dijo que la  única medicina que la podía restaurar (curar) era que ella tocara perfectamente frente a el sin ningún error en la partitura, así que ella lo único en que se esforzaba era en poder tocar muy bien esa parte. Pero cuando era nuestro turno nùm. 256 pasamos al escenario y Elizabeth al sentarse empezó a temblar de remos al imaginar qué no puede tocar perfectamente la partitura,a lo que su padre se refería era que Eli era el piano que ella tiene que tocar tratando de poder imaginar lo que ella siente al tener alguna persona que significa mucho para ella pero eso no pasó. Ella toco la partitura perfecto pero,no la toco con sus sentimientos ni con su corazón solo con las propias notas escritas.

Me Declaro PianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora