EL PASADO

9 2 0
                                    

*Narra Elizabeth*
Cuando salí hacia afuera había un gatito,color negro y hermosos ojos azules. Mire hacia la puerta de salida y verifique si Wataro y Yessenia no me estaban siguiendo,y nop la respuesta es que no me estaban mirando así que me inque y acaricie al gatito ... Además este me recordó a uno que yo tenia cuando era pequeña,de ojos verdes como de esmeralda iguales a los de mi madre que intimidaban a cualquiera. Me levante y fui en camino a mi casa cuando llegue me quite los zapatos,recuerdo que siempre me regañaba ukasa.
-Siempre que llegues quitate las zapatillas.-
Me lo decía con tanta dulzura mucho antes que empezara el maltrato hacia mi.
-¡Ohaiyo! Ukasa-Dije gritando a todo pulmón,observe toda la casa que estaba llena de polvo como no había venido aquí hace tanto ni siquiera a hacer una limpieza seguida los fines de semana,lo primero que hice fue entrar a la habitación de ukasa y ver una foto en la que ella estaba conmigo en los cerezos de TAMA cuando fue mi primera victoria en primer lugar por mi perfección sin partitura.
Me recoste en su cama y dije;
-Uka...sa,¿¡PORQUE ME DEJASTE!?-Empeze a llorar como nunca por el dolor que sentia al saber que nunca mas podría volver a mi ukasa.
De repente escuche que tocaban la puerta fuertemente y que me gritaban a todo pulmón ¡¡¡SUMI!!! De hecho esa voz era inconfundible, era Yosaya la hermana de ukasa, mi tía.
*Narra Yosaya*
Después de que me entere del fallecimiento de Suki la madre de Sumí no tuve el valor de ir con ella pasaron días y días hasta que al fin me arme de tanto valor y fui corriendo a la casa de Suki y grite a todo pulmón para ver si "Eli" había regresado finalmente a casa pero cuando grite empezó a escuchar como lloraba Elizabeth con tanto sentimiento y a la vez gritando "Ukasa" me arrepentí de decirle a Suki que convirtiéramos a Elizabeth en pianista porque ella es un "genio".
*Recorde*El día de la segunda victoria que tuvo Elizabeth le pregunte a Suki si apreciaba todo lo que realizaba Eli la hacia feliz y ella siempre me contestaba;
-Claro que me hace feliz,lo único es que no me queda tiempo,que hará ella si muero,*lloraba* ¿se cepillará todas las mañanas sus dientes?
Dios,porque no me diste mas tiempo...-
*Dejo de recordar* Me pregunto si Suki se haya alegrado el día de las preliminares como ya se había enterado que su hija finalmente ya había madurado con ese acto de enojo que tuvo contra ella,la verdad es que no lo se...
*Narra Elizabeth*
Deje de llorar y me seque las lágrimas de mis mejillas y me encamine hacia la puerta,cuando la abrí vi a mi tia muy pensativa y observe que callo una suave lágrima de su rostro y lo único que hice es cerrar la puerta con tanta fuerza porque por su culpa  me había enseñado a tocar ¡piano!
¡POR SU CULPA PERDI A MI UKASA!

Me Declaro PianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora