Muerte

14 2 0
                                    

*Narra Elizabeth*
Sentí como si las notas desaparecieran,no podia verlas ni escucharlas le trate de pedir a mi ukasa (madre) ayuda pero ella no me contestaba ni sentí que me respondía con una mirada ni gesto,solo deje de tocar y...salí del escenario y como era de esperarse me descalificaron.
*Narra Yessenia*
De repente cuando Elizabeth SALIO del escenario y paso por la puerta de salida se desmayó y quedo tirada en el suelo sin ni siquiera moverse pero almenos sentía su pulso,nada mas pensaba que ella ya no soportaba mas todo el maltrato que sufría.

*Narra Yessenia*De repente cuando Elizabeth SALIO del escenario y paso por la puerta de salida se desmayó y quedo tirada en el suelo sin ni siquiera moverse pero almenos sentía su pulso,nada mas pensaba que ella ya no soportaba mas todo el maltrat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que pude hacer en ese momento fue llamar a urgencias,solo llegaron y se llevaron a Eli en la camilla... Pensé que ya me había dejado sola, solo en lo que pensé en esos días era en que ella me prometió que siempre estaría a mi lado.

Pasaron días y días que no me enteraba nada sobre Elizabeth pero de repente tocaron la puerta de mi casa así que no tuve nada que hacer mas que abrir y responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron días y días que no me enteraba nada sobre Elizabeth pero de repente tocaron la puerta de mi casa así que no tuve nada que hacer mas que abrir y responder.
-¡Wataro!- Grite con tanta alegría al ver a un viejo amigo de la primaria que hace mucho tiempo no había visto.
-Hola...emmm...-Wataro
Lo vi triste pero fue la primera vez que lo vi llorar sin razón solo me acerque a el lo abraze y le pregunte qué si se había enterado sobre lo que le paso a Elizabeth y me contesto que si. Le invite a pasar y le di un te caliente para que se relajara.
*Llaman por teléfono*
-Buenos días ¿interrumpo señorita?-
-¡No no claro que no interrumpe nada! Digame que pasa.-
-Em la pianista Elizabeth Neko Sumi ya esta mucho mejor solo sufrió una casi muerte cerebral por un terrible tipo estrés -
-¿Ahora mismo puede recibir visitas?-
-Claro que si,gracias por atenderme y adiós me despido.-
*Narra Yessenia*
En ese momento me alegre tanto y le dije a Wataro que fuera a comprar unos caneles que era el dulce favorito de Elizabeth.
*Narra Elizabeth*
Cuando sali del escenario me fui hacia afuera a los cerezos pero de repente se volvió todo oscuro y no podia moverme . Paso 1 hora que estaba inconsciente y deperte en un cuarto de ¿enfermeria?
Me altere muchisimo pero a la vez estaba pensando en ukasa,¿que estará haciendo en casa?
Probablemente estaría decepcionada de mi y estaría haciendo su huevo blandito "anti-estres"
Mire hacia la puerta y  se estaba abriendo poco a poco y vi que era Wataro y Yessenia pasaron al cuarto pero Yessenia parecía un poco deprimida y triste especialmente demasiado pálida.
-¿Que pasa contigo?-Le dije
-Emmm...tu ukasa...murio-Me contesto tartamudeando demasiado pero parecía qué Wataro estaba triste y se acerco a mi y me entrego un abrazo muy fuerte como si fueran los abrazos que me daba ukasa cuando ella sabia que me iba a sentir mal o triste.
Mi reacción al saber que ukasa había muerto fue que no llore ni me puse triste nada por el estilo.
Lo unico que hice fue levantarme de la cama y desconecar todos los cables que estaban conectados a mi cuerpo después de hacer todo eso camine hacia los vestuarios me cambie y me pude un camisón color negro y jeans azules. Camine hacia la salida.

Me Declaro PianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora