1 parte mi historia

9 0 0
                                    

bueno mm creo que esta es la primera parte de mi historia que comienza feliz y acaba un tanto trizte para mi , alistense para el drama , la triztesa y muchas cosas mas que se veran aqui .

no les oculto tengo desarrollo precoz , busquenlo en internet , ahi les aparecera , me llamo belinda pero todo el mundo me dice linda adivinen porque.

bueno actualmente tengo 10 años y vivo en una ciudad no tan grande , pero tampoco es un pueblo,mi maestro dice que soy muy buena en la lengua castellana si lo soy pero en la matematica soy de lo peor , es raro porque la matematica es lo opuesto a la literatura y eso , la literatura es letras y letras , pero la matematica son numeros y numeros .

bueno sigamos hablando de mi ( problema ) por decirlo asi , ya saben el desarrollo y eso , como digo yo , hay gente que llora porque le salen estrias , porque su cabello no es liso o porque ese regalo que mas querias no te lo dieron , bueno hay problemas peores como , un cancer es mucho peor que unas cuantas estrias , la desnutricion es mucho mas importante que tu mama no te halla dado ese cabello liso que querias .

menos mal yo tengo amigos y amigas que me quieren , que no se burlan ni me hacen matoneo por ser ( diferente ) , por eso tengo que estar agradecida por personas que me quieren como soy por dentro , que soy buena , sincera y bueno , por decirlo asi nunca le he hecho daño a nadie , no soy perfecta , hasta soy la persona mas imperfecta que puedan conocer , porque la unica persona PERFECTA es Dios

Mi Vida , Nada Que Hablar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora