Capítulo 30 "Final"

508 32 13
                                    

Ya han pasado 2 años, ¡¡2 malditos años!!
Y Alan no ha regresado a México.
Siempre he tratado de llamarlo, tratando de ser paciente, esperar y saber que algún día el va a regresar pero no.

Esta vez le marque en la mañana. Con este ya es la número 25 y al fin contestó

Pero me duele que no me hable como antes.
Ahora ya me evade con un"Ah hola amor
¿Como estás? Sabes ahora estoy cansado mañana hablamos si? Te amo adiós" o con un "Amor sabes estoy ocupado hablamos luego, un beso bye"!.
Eso me parte el corazón, al pensar si Alan ese chico que amaba ya me "olvidó"
Mi cabeza piensa muchas cosas que duele saber.

Ya son las 2:26pm hace una hora los chicos
Me llamaron bueno más bien Jos me llamó
Quiere que valla a su casa que según van a hacer una fiesta por lo aburridos que están.
Yo no quise pero entre todos me convencieron.
Me arregle con un short y una playera beige con manga larga.

Se supone que todo este rollo empezaría a las 2:30pm.
Pero yo me iré hasta las 3:00pm xD
Viendo el reloj ya son las 3:05pm.
Camine hacía la pueda y salí.
Quería pedirle prestado el auto a mi hermana, pero con lo sucedido ya hasta me da miedo ver un coche.
Iba a tomar un taxi, pero en el momento que lo iba a parar del césped cayó Freddy el greñudo soltando un quejido de dolor combinado con risas.

Alfredo ¿que pasó?, ¿que haces ahí?, ¿cuanto tiempo llevas ahí?- Dije muriendo de risa y el fruncio el ceño.

Wow, wow muchas preguntas/comento/ ¿Que hago aquí? Esperando a que salgas de tu aburrido departamento y vengas a la fiesta.
¿Cuanto tiempo estoy aquí? Ahh!!
Pues como hace unos minutos, Jos me mando y pues apenas acabo de llegar, te vi y quise alcanzarte pero me tropecé con esa piedrita y caí/ Se quejo como niño chiquito y sin pensarlo morí nuevamente a risas.

-Ohh!!!....por dios... JAJAJAJA!! Alfredo!!! JAJAJA!!- Ajj ya basta ajj!!
Ya haz terminado, ya podemos irnos a la fiesta.
-Yap/ sonreí como niña inocente/.
------------------------------------------------------------

Llegamos a la casa de Jos, toda música se escuchaba en toda la calle.
Sonreí ya que era la canción que me gustaba hace unos meses.

Freddy me ayudó a bajar del auto.
¡_____!/me giré a ver/ ¡¡Bryan!!
Corrí como aquella vez que en mi infancia vi a Winni Pooh y me le a vente.

Ya te extrañaba pequeña, ya tiene que no salias de tu casa/Dijo correspondiendo el abrazo/.
¡Mocosa!/Esa voz, claro del Yoz/ ¡Pestañas de niña! Y otra vez la escena de mi infancia/
¡¡Que horrible estas!!.
Ya extrañaba tus cariños..- Dije y lo dos reímos.
¿_____?..- Mire atrás, ¿¡Alonso!?.
Esta vez no corrí sino me fui despacio, el me miro y me abrazó como aquellos momentos que tuvimos, ese cariño, esa tensión.

Que hermosa te has puesto!..- comentó y esquivé su mirada ya que no quería que me viese roja.
Bien Alonso deja a la amiga, novia, y futura esposa de Alan Navarro..-Dijo Bryan y todos rieron menos yo, no quería recordar a Alan en este momento.

Freddy me llevo al jardín de Jos. El ambiente olía a lasaña "Garfiel" pensé y me reí al imaginarme a Jos como ese gato gordo nadando entre su lasaña.

Me encontraba sentada en una silla circular, como un columpio pero acolchonado y cómodo.
¿Y que pasado de tu vida? ¿Ya has hablado con Alan?..- Dijo aquel chico nalgón que estaba a mi lado.
No..- Dije tratando de que mi voz sonara normal pero fracase y una lágrima salió.

"Sin Ti No Soy Nada" ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora