2.6

62 8 4
                                    

Alan*

Llegue directamente a la casa de Freddy, le comente lo que paso en Sony Music, en fin, todo salió bien.

Era momento de que me fuera a Argentina, pero el me comento que hasta mañana, ya que era muy tarde.

Como estaba sólo en su hogar, me quede con el, le pedí su laptop, busque por algunas aerolíneas boletos para mi siguiente destino.

Tome el primero que apareció, pagué aquel boleto, y cerré la página.

Fue así cuando abrí mi cuenta de Instagram.

Buscador 🔎: "@-______-Vazquez"

Mire sus hermosas fotos.
Hace tiempo cuando la conocí a ella le encantaba la fotografía y la edición.

Fue así cuando en instagram es muy vista.

En una se veía con una hermosa sonrisa.
Me metí a mi celular y tome "Screenshot".

Fue cuando en un instante ya tenía 104 fotos de ella.

Me sentí un acosador, pero me dió igual y seguí tomando más.

Mire una muy padre.. Estaba muy linda.

En ella sale con alguién, con un tipo.
¿Espera?......¡¿CON UN TIPO!?.
¡SONRIENDO! ¡QUÉ!...

Me altere demasiado, bote el celular, me levante del sofá me sentí mal, un odio llegó a mi, esas ganas de querer golpear.

Empece a dar golpes en la pared.

Minutos después reaccione y vi que estaba con un médico.

Freddy estaba ahí, junto con Jos Y Bryan.

Alguien entro a la habitación, era una chica.

- ¿Estas Bien?../ Pregunto Karen

Alan: -Si... eso creó/ Conteste.

Karen: - ¿Que rayos te sucede?../ Dijo molesta.

Alan: - ¿De que hablas?/ Argumente.

Karen: - ¡Si!.. Haz estado muy raro, desde que perdiste a -_____- no haz sido el mismo, te lastimas de muchas maneras.

Alan: - ¡¡¡Y!!! Es mi estúpida vida, no te metas, si la perdí es problema mío..
No tuyo../Sólo vi como se alejaba.

Me comentaron que se fue del lugar con Edgar, se fue llorando.
Me sentí una basura.

Bryan se sentó a lado mío.

- ¿Todo bien?../ Dijo tranquilo.

Alan: -No tengo idea../ Conteste.

Bryan: - Mira... Se que no tengo el derecho de meterme en estos momentos, ni mucho menos en tu vida, pero...
Tranquilo hermano, se que es difícil soportar algo así como lo que ocurrió hace poco con... ummm. -_____-.

Pero todo se soluciona.
Y si estas dispuesto a recuperarla esta bie...../ De un momento a otro no deje que terminara de hablar.

Alan: - No.
Ya no pienso recuperarla, ella esta con alguien más, mucho mejor que.....
Que yo.

Bryan: -¿Que carajos?, ¿Cómo?, ¿Que estás diciendo?..

Alan: - Si, ella esta feliz con otra persona. No me necesita en su vida.

Bryan: - ¿Porque lo dices?..

Alan: - Mire hace rato una foto de ella en Instagram, y fue que vi eso y por ese motivo estoy así, me altere.

"Sin Ti No Soy Nada" ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora