Bien empezare con algo que me encanta los juegos o tratos no se como llamarle....bueno empecemos.
👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤
Ciudad sin luz
¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño, por quien pagarías cualquier precio a cambio de venganza? Si es así , quizá deberías considerar ir a la cuidad sin luz.
Para ir haí , durante la noche , ve a cualquier ciudad relativamente grande y busca un callejón abandonado. Entra en él y cierra tus ojos lo más fuerte que puedas. Di en voz baja: <<Ciudad Sin Luz>> , y concentrare en la oscuridad. Probablemente has notado que si en focas tu vista cuando tienes los ojos cerrados ves colores difuminados y figuras abstractas;observa esas imágenes. Luego de unos minutos , deberían empezar a volverse más claras y brillantes.
Cuando esto ocurra , irán tomando formas concretas: imágenes de asesinatos violentos, animales deformados y semejantes. No importa lo que veas manten tus ojos cerrados. Comenzarás a perder la noción del tiempo, pero eventualmente las imágenes se detendrán y solo verás obscuridad absoluta, nada más que un tono negro profundo, sin otros colores o formas. Cuando estés seguro de que has alcanzado este punto, abre tus ojos.
Ahora te encontrarás en una cuidad bastante oscura, no habrá una sola luz o estrella en él cielo. Deberías poder ver las siluetas azul oscuro de los edificios a tu alrededor. Sal del callejón y camina tan silenciosamente como te sea posible por la acera, sin ir en ninguna dirección en particular.
Si escuchas algún movimiento, aléjate tan rápido como puedas del ruido. En la Ciudad Sin Luz habitan animales; estará muy oscuro como para distinguir bien sus rasgos, pero son del tamaño de un felino grande y matarán a cualquier humano que atrapen. Sigue caminando hasta que llegues a una área con edificios más pequeños, él límite de la ciudad.
Te encontrarás con un niño cuyo rostro emitirá un débil brillo, permitiéndote ver que no tiene ojos.
Te preguntará: << ¿Compartirás tu luz con migo?>>.
Di que si y él niño acercará sus manos a tu rostro y te arrancará tu ojo derecho. Será doloroso, pero esto no te dejará ningún tipo de herida ni sangrarás. Luego te dará las gracias y se irá. Sigue caminando y un hombre algo aparecerá frente a ti.
Te cuestionará: <<¿La luz de quién deseas tomar?>>.
Di él nombre de la persona que odias, tan pronto lo hagas esa persona quedará completa y permanentemente ciega.
Él hombre te preguntara: <<¿Tu odio ha sido satisfecho?>>. Si es él caso, di que si y despertarás en él callejón. Si la repuesta es negativa, di que no y él hombre desaparecerá. Sigue caminando, pronto te encontraras con otro niño sin ojos.
Te preguntará nuevamente: <<¿Compartirás tu luz con migo?>>.
Di que si y te sacará tu ojo izquierdo, dejándote en él oscuridad completamente ciego. Sigue caminando y él hombre alto se aparecerá de nuevo aunque esta vez tendrás que depender del sonido de su voz.
Dirá: <<¿La vida de quién deseas que la oscuridad reclame?>>.
Pronuncia él nombre de la persona que odias y esa persona morirá. No te preguntara si tu odio ha sido satisfecho esta vez y no seras capaz de volver al callejón en tu mundo.
Te lo adverti que te aseguraras de que realmente odiabas a alguien antes de hacer esto, porque pasarás él resto de tu vida vagando por la Ciudad Sin Luz, ciego, solo con tu odio para reconfortarte.Para algunas personas, eso es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Arruina Infancias Y Juegos Malditos
HorrorÉl título lo dice todo solo leelo y no me hago cargo de que ya no puedan dormir o ver sus caricaturas favoritas de manera tranquila