El Cachorro de los ojos Rojos

25 3 1
                                    


Eramos una pareja de casados muy felices, teníamos una casa, dinero, prácticamente todo a excepción de un hijo pero eso en poco tiempo iba a cambiar.

Un día mi esposa me dio la mejor noticia de mi vida.

-Mi amor tengo que decírtelo...vamos a tener un hijo.
Yo quedé perplejo no sabía como sentirme mientras que ella tenia una cara de alegria tambien reflejaba algo de preocupacion pero de pronto una felicidad invadió mi cuerpo de inmediato la abracé lgrando que ella se relajara.

Pasaron los meses y nuestro hermoso hijo nacio un pequeño niño creaba una aura de felicidad inmensa en la casa.

El primer año paso rapidamente el pequeño bebé ya podia estar en pie y decir palabras cortas como ma o pa, un dia de regreso a casa mi esposa me dijo:

- ¿Por qué no le compramos un cachorro?

- me parece muy buena idea, yo creci junto con mi perro - le respondí.

Una vez dejamos al bebé dormido nos dirijimos a la tienda de mascotas no necesitabamos llamar a la niñera la tienda de mascotas era bastante cerca, una vez llegamos tienda de mascotas y nos dimos a la tarea de tener que escoger un perro.


Escogimos el más tierno, era un cachorro de pelo negro con los ojos de color rojo. Me pareció raro pero era un detalle unico así lo que compré.

Cuando era de madrugada escuchaba como el perro lloraba, me preocupe y me levante a ver que pasaba.
Lo que vi me sorprendió por completo. El supuesto "cachorro" había crecido dos metros aproximadamente, se paraba en dos patas, tenía unos colmillos enormes y era muy diabólico pero eso no era todo también podía hablar mi idioma.

Con una voz ronca de acuerdo con su apariencia me dijo:

- Si le dices a alguien lo que acabas de ver, sufrirás las consecuencias.

No sabía que hacer. Al día siguiente sin recordar la advertencia del "cachorro" le conté lo sucedido a mi esposa. No me creyó.

A la noche siguiente el perro nuevamente lloraba. Desperté a mi esposa y le pedí que me acompañara, ella aceptó. Ahí estaba la misma criatura de la otra noche. El perro inmediatamente dice:

- Te dije que no se lo contaras a nadie, ahora sufrirás las consecuencias.

De pronto de un mordisco el "cachorro" decapito a mi mujer. La sangre estaba por todas partes,  sin pensarlo dos veces fui corriendo a buscar a mi hijo. Con la esperanza de encontrarlo en su cuna corri lo mas rapido que pude pero no estaba en su lugar pequeñas gotas de sangre adornaban su pequeña cuna.

Desesperado y aterrado segui el camino de sangre, el camino me llevo a la cocina,ahí estaba mi hijo decapitado por el "cachorro" pero este ya no estaba. Como pude llame a la policía, ellos llegaron y les conté la historia pero no me creyeron.

Les dije que lo comprobaran entrando a la casa, entraron pero no había nada y el "cachorro" esta tal como lo compré acostado en su cama, tan pronto los policias entraron el "cachorro" les festejo su llegada estaba seguro que el maldito perro por dentro se burlaba de mi el habia logrado su cometido matar mi felicidad .

Y ahora aqui estoy en el manicomio. Me he estado haciendo muchas preguntas como: ¿Que hubiera pasado si no le hubiera contado a nadie sobre su aspecto? ¿Mi familia seguiria viva? ¿Que hubiera hecho con el perro? De todas formas eso ya no importa, me tomaron por loco pero yo estoy completamente seguro que era verdad.

Creepypastas Arruina Infancias Y Juegos MalditosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora