—En serio Ashley— dije tomando otra galleta —No sé si el chico quiere perder la apuesta o lo hace sin saberlo pero me parece que es simplemente perfecto——Si si si, estás comenzando a hartarme... Jack esto, Jack lo otro— dijo viendo la tele fijamente.
—¿A qué te refieres?—
—Estas tan obsesionada con él que estoy segura de que no notas sus defectos por eso—
—¿Pero cuáles? Si él es...—
—Perfecto— me interrumpió ella y se giró con el ceño fruncido hacia mi —Es demasiado alto, parece que nunca se peina ¿Ya viste ese grano que le salió en la frente? Es enorme y para terminar, estoy segura de que solamente juega contigo.—
—Tu no puedes estar segura de eso...— dije poniéndome de pie —Por estas semanas que hemos estado juntos, te puedo decir que él no es esa clase de personas.—
—¡Ya despierta Jess!— dijo levantándose también —Esto no es un libro como los tantos que lees, estás tan ciega que ni siquiera notas como él sigue loquito por Cassandra ¡Nunca te elegiría a ti sobre ella! Y sino vas a escucharme— continuó mientas iba hacia la puerta de su casa y la abría —No vengas a buscarme cuando termines con el corazón roto, porque aunque no lo quieras creer él sigue siendo el chico popular de la escuela, el mujeriego capitán del equipo de futbol y...—
—Bien— dije enojada interrumpiendo su estúpido discurso —No te buscaré— concluí mientras tomaba mi abrigo y salía de su casa sin voltear atrás, vaya amiga... Involuntariamente lagrimas comienzan a salir de mis ojos aunque no estoy segura si eran de tristeza o de rabia.
Camine desconsolada hacia mi casa... ¿Qué problema tiene Ashley? Nunca estuvo de acuerdo, desde el momento en el que le conté sobre mi Crush, dijo que debía olvidarme de él y fijarme en alguien más pero... ¿Qué clase de amiga te dice eso? Cuando estuve apunto de mandarle una carta anónima dejándola en su casillero ella me detuvo, argumentando que era una estupidez.
Me senté en las escaleras afuera de mi casa mientras abrazaba mis rodillas y sollozaba en silencio. Ojalá Megan estuviera aquí...—¿Jess?— escuche la voz de Jack, levanté la mirada y pronto me encontré con la suya, intenté secar mis lagrimas en vano porque era obvio que ya las había visto.
—¿Qué haces aquí?— dije levantándome y dándole la espalda mientras terminaba de limpiar mi rostro con las mangas de mi abrigo.
—Quería saber si querías ir a ver una película conmigo pero...—
—¡Suena genial!— dije volteándome hacia él mientras intentaba darle una sonrisa pero creo que solo me salió una extraña mueca.
—Oye...—
—¿Sabes? He querido ver Batman contra Superman desde que vi el trailer y...— iba a seguir hablando sobre la película pero el puso su dedo índice en mis labios.
—Sabes que amo cuando te pones a divagar pero este no es el caso ¿Qué sucedió?— dijo quitando su dedo de mis labios —¿Por qué llorabas?— preguntó mientras pasaba su mano tibia en mi mejilla fría.
—Me pelee con Ashley— solté en un suspiro, me giré a verlo y su expresión antes de preocupación se volvió indescifrable, aún así continúe —Pero no pasa nada, luego se arreglará.— él solamente sacudió la cabeza y luego se giró hacia mí con su sonrisa perfecta.
—Iba a ser sorpresa, pero tengo boletos para la función de media noche en 3D— dijo mientras sacaba los boletos de la bolsa de su chamarra.
—¿Es en serio?— dije mientras los veía sorprendida y el asentía con la cabeza —¡Eso es genial!— grité eufórica y me lancé hacia él en un cálido abrazo, pero en cuanto recordé que estaba abrazando a Jack Mi Crush, me despegue apenada. —Y-y mientras nueve que son vamos hacer— comencé a tartamudear cosas sin sentido y su sonrisa de él se amplió conteniendo la risa, yo solamente tape mi cara con mis manos ya que estoy segura de que ahora mismo parezco un tomate con retraso mental.
—Te ves tan tierna cuando te sonrojas.— susurró él, separe mis dedos para poder verlo y él negaba con la cabeza con su sonrisa perfecta aún intacta en su rostro.
—¡No te burles de mí!— dije mientras lo señalaba de manera acusadora —Tú haces que mis únicas dos neuronas dejen de funcionar— concluí cruzando los brazos abajo de mi pecho.
—Culpable— dijo levantando la mano —¿Ahora me acompañas por un café... Quiero decir chocolate caliente?—
—Esta bien— dije —Ya que insistes...—
Y así fue como pasamos tres horas platicando y riendo a carcajadas en un café abierto las 24 horas, me encantaba el sonido de su risa y los lindos hoyuelos que se formaban en sus mejillas...
—Tierra llamando a Jess— dijo Jack mientras me pasaba la mano enfrente de mi cara, ¿Cómo puedo perderme en su rostro e ignorarlo al mismo tiempo? Otro misterio de la vida.
—¿Eu?— dije despabilando.
—¿Eu? ¿Qué persona de este siglo usa esa palabra?— cuestionó sonriendo.
—Lamento decirte que aunque no lo parezca yo nací en el siglo pasado— dije sacándole la lengua.
—¿Cómo puedes usar el vocabulario de una anciana y comportarte como niña chiquita?— dijo embarrándome un poco de chocolate que quedó en el plato del pastel que nos comimos en mi nariz.
—¡Oye!— grité indignada.
—Hacen una linda pareja— dijo apareciendo una viejita que comenzó a recoger nuestro plato y tazas.
—Y-yo no él somos— tartamudee nerviosa pero Jack tomó mi mano y eso me hizo callar mi palabrería sin sentido.
—Lo sé— dijo viéndome con sus intensos ojos.
Después de eso que hizo que me volviera prácticamente un tomate parlante, fuimos al cine, en la dulcería Jack insistió en comprar el combo de la película ¡Eran dos vasos con figuritas! Y unas palomitas, yo elegí a la mujer maravilla y el a Batman, según por lo que le dije aquel día en la cafetería aunque en ese momento me pareció algo tonto, él lo recordaba...
Fuimos a buscar nuestros asientos y después de lanzarnos algunas palomitas la película empezó, de verdad quería poner toda mi atención en la película pero no podía evitar estar nerviosa ¡Estaba con mi Crush en el cine! Aunque también debo de admitir que la película era demasiado buena para no ponerle atención.
Y fue al final de la película cuando mi mundo colapso, al encontrarse mi mano con la de él en el bote de palomitas y sí puede que sea un mega cliché pero amigos míos, la vida no es más que un cliché gigante.
Me giré hacia él al sentir su mirada, me sonroje y Jack puso su mano en mi mejilla para después acercarse sin vacilar a mis labios y juro que cuando sus labios y los míos se encontraron, en la pantalla hubo un montón de fuegos artificiales o bueno eso tal vez yo lo imaginé, había besado a algunas otras pocas personas en mi vida pero nada se comparaba con el beso de Jack que determinó el comienzo del final.
Gracias por leer. 💜
ESTÁS LEYENDO
Jack & Jess #CrushFic
FanfictionEsta historia es un Fanfic de la historia "Querido Crush" de la autora @GrabrielaMedinaNs , donde yo le pongo una trama diferente, espero y les guste.