Pov zeus
Volvía hacia casa pero pare en el supermercado para comprar algo para mi dieta. vi un pato de chocolate y me recordó a David y se lo decidí regalar.
Después de comprar todo lo que necesitaba fui hacia casa entre y me encontré a Ro cocinando.
La salude y coloque la comida que había comprado y cogí el pato para dárselo a David. Subí y vi a David con Jp grabando vape le salude desde la distacia y fui a la habitación se lo daría después.
Pov Ro
Zeus había llegado había comprado mucha comida y había cogido algo con forma de pato supongo que seria para celo. Es super adorable cuando quiere.
Estaba cocinado un puré de verduras para todos.
Mientras tanto fui hacia arriba.
Pov Celopan
Después de hablar con poco con jp grabando vape fui a la buhardilla a editar un vídeo'
Pero me acorde que zeus Me saludo y había llegado tenia algo entre las manos. Fui hacia la habitación.
Pov zeus.
Me tumbe un poco en la cama por que estaba muy cansado y ya que hoy iba hacer la comida Ro.
Entro David a la habitación
-hola zeus
-hola conteste
Después David se acercó ami y me dio un beso.
David tengo algo para ti
-De verdad bien
Ya volviste a gritar otra vez
-es que estoy muy emocionado
Tranquilo que es una tontería.
-pues dame lo ya
-toma🐤🍫
-aaahh que precioso - grito
-volviste a gritar
Muchas gracias zeus te quiero
David me abrazo y después bajo para comer ya que Ro nos había llamado.
Pov Jp
Estamos comido y oímos un grito suponíamos que era de celo Los dos bajaron y tenían una sonrisa
-chicos que os pasa.
Mira que me a regalado zeus.
-yo quiero e se pato dije
Chocolate puedo??
Celo lo apartó y dijo no es mio.
Que adorable sois dijo ro.
Zeus fue detrás de celo y lo abrazo
Zeus eres adorable cuando quieres..
Los dos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Rotape /Zeuspan
FanficEscribo esta historia como me imagino yo el día de ellos pero es mucha imaginación pero para mi es precioso. va sobre dia dia la vida de jp ro celopan y zeus con amor diversion y mucho mas..