Capitulo 4

44 4 0
                                    


Tal ves recuerdan que hable de mis amigas de la secundaria que dije que jamas me lastimarían como Violeta que tonta fui al creer eso, les explicare la situación, esto es lo que paso...

Era un día normal de escuela y siempre en el descanso estábamos mi grupo de amigas y yo  estas eran Betxi,  Fabiela, Jada y Mariela, siempre juntas e inseparables leales hacia todas pero Mariela y Jada se empezaron a alejar así que se hicieron muy distantes con nosotras y Betxi y yo empezamos a creer que hablaban mal de nosotras y a decir rumores de nosotras y tiempo después Fabiela se hizo novia de nuestro mejor amigo Adam.

Adam la amaba mucho así que Betxi y yo los dejábamos solos para no incomodar pero luego Fabiela se empezó a juntar mas con Jada y Mariela y Betxi y yo vimos que se hizo como ellas y un día empezaron los problemas de vedad.

Esto es lo que paso ... En la clase de educación física estaos haciendo una tabla rítmica y hubo un momento de descanso yo estaba con mi amiga Evie y Betxi estaba con Val y ambas vimos que Mariela le dijo algo a Fabiela y comenzó a llorar sonó la campana del descanso y nos fuimos a la tienda por café pero había mucha gente y de pronto llego la maestra Montserrat  que nos llamo a Betxi y a mi La maestra nos dijo-Fabiela dijo que le faltaron al respeto mas tu Ali- yo no sabia de lo que hablaba y llamo a Jada, Mariela y Fabiela ellas declararon en contra mía y de Betxi pero llamaron a una amiga llamada Yamil ella me defendió al igual que Betxi así que quede como una inocente.

Días mas tarde nos enteramos de que Adam y Fabiela habían terminado y ellas me pidieron perdón por lo ocurrido pero saben algo yo no las perdonare soy de las personas que perdonan pero no olvidan pero en este caso ni al perdón llegan.

Los recuerdos  de una chica olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora