Capitulo 6

31 2 0
                                    


¿Que hay que hacer cuando tu madre entra en mal entendido contigo por una estupidez?

Pues eso es lo que me paso a mi no es una linda forma de empezar tu día esto es lo que me paso a mi...

Era una mañana de domingo cuando desperté para sacar a mis mascotas, las saque a que fueran a correr salí con un suéter pues hacia frió y a parte estaba algo agripada, luego me metí a mi casa y me acosté en mi cama cuando de pronto una de mis mascotas lloro y mi madre despertó y fue a mi cuarto a regañarme cuando en realidad no hice nada, discutimos un momento cuando me desespere de que no me estuviera escuchando así que le dije -Sabes que pareces pared...- me interrumpió y dijo -A mi no me faltas al respeto- antes de que se retirara llego mi padre diciendo -¿Que es lo que pasa aquí?- mi madre le contesto -Ali me falto al respeto- cuando no era cierto después de eso ambos se enojaron conmigo incluso mis mascotas se enojaron conmigo, esa sensación de ser odiado no es la mas agradable es lo peor que puedes sentir, pero empece a tragarme mi llanto como siempre hacia pero me regañaban por no dejar a mi cuerpo sentir me tragaba el llanto porque odio llorar el caso es que después de 2 minutos comencé a llorar me veían mis padres pero no decían nada parecía que les molestara que sintiera la verdad no entendía les molestaba que no llorara o que llorara el caso es de que me sentía mal tenia ganas de desaparecer del mundo me puse a pensar -Creo que el mundo estaría mejor sin mi pues ya no causaría problemas- reflexione sobre ese duro pensamiento pensamiento pero después pensé -Creo que es una idea tonta pensar en la muerte si tengo tanto por vivir- así que descarte la idea de algo de lo que tal vez me arrepentiría así que me sentía sola mas sola que nada pero ¿como lo arregle?

Pense en pedirle disculpas a mi madre pero no entendía disculpas de que a parte no lo hice porque luego no las aceptaba o las aceptaba de una mala forma como rechazándote no tuve elección así que lo hice y todo lo demás se resolvió con el tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los recuerdos  de una chica olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora