Narra ______:
Era las 6:00 a.m. y era hora de levantarse para ir al ultimo año de colegio qe me quedaba y para seguir trabajando de niñera en la casa de los Bieber. No se como el señor me pudo contratar si los niños no me quieres, siento qe soy inútil en esa casa de millonarios. No me quejo es muy buena la paga por estar tan solo 3 horas con los niños pero hay algo qe me hace ir con muchas ganas no se qe es pero eso me hace ir de muy buen humor y aguantarme todo.
Saliendo de mis pensamientos me dirijo al baño largo el agua de la ducha y me saco mi pijama y me meto, empieza a caer el agua tibia sobre mi cabeza y empieza a recorrer mi cuerpo, me echo shampoo, me masajeo bien el cabello.Justin Bieber (mi jefe):
Así esta bien de shampoo ______?'________:
Si señor así me encanta, pero creo qe es mejor qe me ponga jabón en el cuerpo.Justin Bieber:
Mmm... Qe ocurrencias las tuya lo haré solo para complacerte.Justin agarra el jabón se echa un poco en las manos y me empezó empieza a frotar sobre el cuerpo. Empieza por mis pechos y los masajea suavemente y eso hace qe mis pezones se endurezcan por la excitación qe empecé a sentir. No lo dejo seguir y me doy vuelta y me subo encima de el con las piernas rodeada a su cadera dejando qe su miembro entrar en mi. El empezó a hacerme suya de la manera qe el sabia. Subia y bajaba, una y otra vez y ambos llegamos al climax yo senti su rico nectar entrar en mi y eso me hacia sentir de maravillas. No dude mas, me baje de el.
_______:
Es su turno de recibir placer- le susurro al oído y el gadea- esto lo disfrutara mucho.Bajo hacia su miembro y lo empiezo a chupar el me agarra la cabeza y la mueve al ritmo para yo chupar su miembro y entes de qe el llege al cilmax me retiro y me pongo de espalda hacia el, haciendo qe su miembro toque mi trasero el no dudo mas y me embistió por el trasero muy lento y luego sus embestidas empezaron a ser rapido una tras otra aun no llega al climax y sigue enbistiendome siento su mano recorrer toco mi cuerpo y baja hacia mi clitoris y lo empieza a mover sus embestidas siguen el no para y su dedo entra en mi primero uno luego otro y empieza a meter y a sacar siento qe voy a explotar en excitación pero el sigue embostiendome y sus dedos siguen haciendome sentir todo su placer y luego siento 4 dedos dentro de mi y su miembro en mi trasero mueve sus dedos con rapidez y me embiste con fuerza y llegamos al climax al maravilloso climax y el retira sus miembros y dedos de mi y yo me alejo de su lado un poco para luego besarlo.