~Capitulo 2~

34 1 0
                                    

Narra ______:
Abro los ojos y me doy cuenta qe el agua corre y yo estoy toda empapada en la ducha, todo fue una imaginación pero como si yo no siento cosas por el aparte el es muy viejo para mi. Bueno aunque la edad no importa pero el tiene pareja e hijos y es rico y yo bueno yo soy una empleada de el nomas yo dependo de el de su dinero de su fama como empresario...
Salgo de la ducha y me dirijo hacia el dormitorio veo entre mi ropa y encuentro un vestido qe me regalo la señora Bieber para mi cumpleaños nunca lo habia ocupado porqe es muy caro pero hoy lo usare. Es lindo el vestido es de color negro con un escote y las mangas de encaje me puse unos zapatos claro y me tome un poco el pelo (imagen). Estoy lista para ir al colegio recojo mi mochila y las llaves de la casa y salgo de mi casa en el camino me encotre con rossy mi mejor amiga cuando me vio quedo con la boca abrierta.

Rossy:
Wow ______ te vez hermosa, ese vestido resalta lo mejor de ti.

_______:
Rossy es mentira yo no tengo nada qe resaltar.

Rossy:
Mentira amiga tienes un cuerpo emvidiable todas querrian tener tu cuerpo. Te tienes qe dar cuenta de lo bella qe eres no te lo digo como amiga si no porqe es verdad.

________:
Owwww Ross me haras llorar - me seco una lagrima falsa- te quiero amiga no se que haria sin ti...

________:
Yo igual te quiero. Vamos qe llegaremos tarde.

Seguimos el paso y me di cuenta de como la gente me miraba encerio me veo linda no pense qe me sentaria muy bien el vestido. Le doy gracias a la señora Bieber por regalarmelo es muy caro haci qe lo tengo qe cuidar con mi vida.
Llegando al colegio entramos al salon de biologia y hay estaba el niño qe me molesta y mi compañero de mesa con la boca abrierta al mirarme creo qe le gusta mi vestido, me acerco y lo saludo.

_______:
Hola Nick - le digo un poco colorada-

Nick:
Hola _____ estas estupenda tu piernas resaltan en. Ese hermoso vestido -dice casi babeando- creo qe te verías bien siempre asi.

_______:
Ems... Gracias y a ti te qeda super bien esa buena onda -le digo bromeando-

Nick:
Ja ja ja... Pero es encerio estas guapa -dice cerio- ya sientate qe empieza la clase tonta

Y hay esta el chico qe me molesta fue lindo que dijiera cumplidos pero se fue. La hora pasa rapido y la profesora me revisa mi actividad me devuelvo a mi asiento y guardo mis cosas y me voy al casino a ver qe comprar para desayunar y llega Rossy corriendo a lado mio con una sonrisa.

Rossy:
_______ adivina quien quiere salir contigo!!!!?' -dice emocionada-

_______:
Quien?? -le digo algo sorprendida-

Rossy:
El chico mas popular del colegio ese chico qe a ti te gusto en segundo -dice tironandome los brazos-

________:
No es una broma -estoy sorprendida- enserio no creo qe sea....
____________________________________

Hola chica espero qe les guste mi novela soy nueva en esto asi qe mi tiempo de escritora esta en sus manos...
Voten y comenten qe les parece...
Besos desde chile cuidense :-* :-*

El Diario De Una Niñera [Justin Bieber Y Tu] HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora