Escena 8

939 49 3
                                    

8 de Junio de 2014

En el día de hoy ocurrió algo que no me esperaba, Yasmin y yo tuvimos una cita y lo mejor es que ella me lo propuso en la mañana por teléfono!

Quedamos en una heladería muy bonita y a la vista estaba que al parecer es la favorita de ella, yo llevaba puesto un vestido hasta las rodillas de color celeste parecido a la tonalidad de mis ojos y unos zapatos en conjunto, al contrario de mi, ella vestía con sus usuales jeans ajustados y una camiseta negra y unas zapatillas a juego con la camiseta.

Cuando terminamos el helado fuimos a pasear por mi parque favorito y nos sentamos en un banco, seguíamos charlando y riéndonos por tonterías hasta que en un momento que nos miramos a los ojos ella se acercó de manera traviesa a mi, yo la miraba sonrojada hasta que sentí como rozaron nuestros labios envolviéndonos en un dulce beso.
Segundos después de separarse dijo una frase que tanto ansiaba oír desde hace tiempo "Me gustas Lorei quiero probar a salir contigo", la miré muy avergonzada y la abracé escondiendo mi cabeza en su hombro susurrándole en el oído que también me gustaba y acepté.

La miré de nuevo y nos besamos otra vez, desde hoy hemos empezado a salir como una pareja y eso me gusta mucho pero....con el tiempo debo contarle mi secreto si esto sigue.

El Misterio De LoreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora